Blogia
Pepensador

Aqui Vamos!

Aqui Vamos!

Primero que nada habrá que pedir disculpas por la arrogancia del título de la bitácora, pero a manera de disculpa, fue un arrebato... lo reconozco! Y es que despues de todo, esto de los blogs, es una novedad bastante novedosa e intimidante.

Ojala la materia de arriba de los hombros se comporte y no se agoten a las primeras de cambio las demas materias a tratar. Que, justo es decirlo, como freno a los intentos de todologia deberan ser reprimidas por el natural gusto particular, tan limitado él

Musica, futbol, mas musica, computación, algo de música y viajes... aunque siempre habra espacio para otras veleidades como la música y el vino, por ejemplo.

Solo queda pedir indulgencia ante los puntos de vista que se encuentren frontalmente, un poco de rebeldia ante los paralelos (sino, cuando crecemos?) y buen humor ante las esporadicas estupideces sin sentido que pudieran encontrarse de repente, por obra y gracia de las desveladas, el stress, la inversiòn termica o la escasa comunicaciòn neuronal.

1 comentario

Mariana -

Ja, por momentos pense que estaba leyendo la introduccion del proximo blog de un amigo chileno, no es ofensivo el titulo de hecho es sugestivo.

Saludos XD