Blogia
Pepensador

La Crisis Cuarentona o La Cuarentena

La Crisis Cuarentona o La Cuarentena

Porque serà que los hombres somos así?
Perdon por la generalización pero pues soy hombre y me incluyo, si alguien sientese ofendido, ofrezco disculpas y la opcion de mentarme la madre por una sola vez, hoy.
A ver, dicen que la carne es débil, no? Será cierto?
Tengo muy buenas amigas y como dicen por ahi en la caja ya-no-tan-idiota, lo que quiere el amigo es desahogo hormonal y lo demás son fregaderas...
Tu, amiga, que piensas? Porque, a veces, YO no puedo dejar de imaginar a mis amigas y compañeras en tanga en la playa, mientras me cuentan sus ondas... Crees que estoy enfermo?

Vamonos por partes; la mujer es REALMENTE el sexo débil? (de antemano perdon por el lugarzote comun)  Veamos; si una fémina agrada mi pupila y estimula mis hormonas, puedo asi nomas, obtener la recompensa de su compañía? Dificil, casi imposible. Requiero, en diferentes grados y medidas, una o varias de las siguientes: Verbo, Lana, Auto, Auto-confianza, Seguridad, y un tenebroso etcétera. Diran ustedes: Todo ello depende de mi, y bueno, tendran razón. Ahora veamos el otro lado; si a una dama,  le agrada uno de nosotros, es muy complicado que el susodicho (suertudo) pueda negarse a algo con la interfecta (Una pildorita de sentido comun, por favor)

1 comentario

Mariana -

Ja ja ja, pues si es decision nuestra, pero mmmm, Hombres quien los entiende,a que tus hormonas!!!.

Saludos XD