Blogia
Pepensador

A ver, a ver...

Si te digo que eres especial y tu te asustas, de quien es la bronca?

Si yo requiero (lo acepto: soy cursilon y que?) que me digas que me quieres, que onda?

Se puede perder el encanto de nuestra posible realidad? Será que somos , de verdad, tan diferentes?

Como se le hace para entrelazar nuestras vidas sin que nos sintamos ahogar? Porque tu estas en todo tu derecho de no dar lo que no quieras dar, pero yo exijo reciprocidad (Enfermos de la mente=nada que ver con carne)

Si me late darte un beso y abrazarte y tus miedos, traumas o manias te hacen malinterpretar, es mi culpa?

Dijera el orejon de Derbez,QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

Por que lo he vivido, por que tengo la enorme fortuna de tener AMIGAS, se que se puede.

Donde se compra el raid para las telarañas neuronales? (Mandenme ya tres botes!- uno pa’ mi-)

Te abrazo desde aqui, las barreras que puedas poner entre nosotros no acaban el inmenso cariño que me inspiras. Al final,el error (perdon por el ramalazo azotado vs. vidrios en el suelo) es mio por pensar que eramos mas parecidos de lo que somos.

Tiempo, tachas o tequila?

Las lagrimas son gratis, el pujido involuntario, las enormes ansias de apapacharte y decirte como Don Mario, que cuentas conmigo, siguen ahi como el dino de Tito.

Vuele un ciberbeso para que lo pongas en donde tu quieras, la intención sera la misma...

4 comentarios

dark fairy*~ irais -

Me uno a los lectores de su blog... un saludo y pasare seguido por aqui, sus letras me han gustado*~ =^.^=

pepensador -

Ya pasamos la cuota de UN ser humano al que le interesen nuestras intrascendencias. Agradezco el cordoncito que avientan y ofrezco el otro extremo pa' seguir endeble,pero entrañablemente espero, unidos.

mike -

señor que gusto:

Debigo a una sugerencia de la señorita que escribio arriva ademas de contar con unso minutitos de sobra, pues me gusto su post...ta bonito...el final recordando a Benedetti y a Monterroso me fue entrañable....chido señor ...lo visitare muy a menudo....

Mariana -

¡uy! por que esto me suena tan familiar?, en ocaciones ese miedo de sentirse querida es todo un autoflagelamiento estupido, ya que no somos capaces de asimilar que algo "bueno" nos esta ocurriendo, no enfrentamos las cosas, y por eso salimos con pendejada y media, haciendo evidente la poca disposicion de querer continuar. ¡Bah! ya lo hice personal.

Saludos XD y ya no se enoje como mi humilde persona.