Blogia
Pepensador

Con que de eso se trataba!

Fijate tu, mi imaginario y solito lector (pese a las porras de la insigne y casi unica -by the way; gracias-;) que poco a poco la catarsis de estar haciendo con cierta frecuencia este striptis del alma, como que va funcionando... Digo, sin enseñar miserias tampoco, no vaya a intervenir el DIF o la SAGARPA.

En fin, la cosa es que, despues de ciertos reencuentros, me encuentro tambien con quien, a pesar de ver muy seguido, (#1) a veces no llevo muy buena relación que digamos. Regresando (y ampliando por cierto) a una cita -los que intentamos ser honestos, a veces decimos fusil- anterior de DON NICOLAS, el SONETO, me resultan practicamente avasalladoras todas y cada una de sus construcciones, particularmente la ya citada "lo que es morir de sed junto a la fuente" -continua luego del comercial--

NOTA APARTE: Si no lo conoces, puedes escuchar la version musicalizada del Jefe Amaury en su disco "NO LO VAN A IMPEDIR" (como para cortarse las venas con una galleta de animalitos, me cai)

-- pero, obviamente, lo rico es el contexto. Otra genialidad:

"si arde mi piel, porque la tuya es fria, quien me vence tal vez, sin ser mas fuerte"

Si a ti alguna vez se te abolló la mira telescopica, y mandaste el tiro al aire o al miocardio que no era, sabes de que va, y te comento esto porque, volviendo a algunos piensos atras, me doy cuenta que lo filial importa y cuenta mas que lo fobial. Y puestos en menesteres, que pinche trabajo cuesta conectarse con otros montones de grasa, carne y huesos, quesque pensantes. Antes que te encabrones, me mientes la madre y jures no volver a meterte a esta chingadera de blog, dejame te digo nada mas tres cositas:

1. es mas facil ser feliz que no serlo

2. tu vida es tu pedo

3. la nota al pie #1 es el espejo

4 comentarios

Mariana -

¿Què?, a ver en que punto me perdi. Mike no se confunda, y no confunda...

Saludos XD

Pepensador -

Orale mi Mike, chido por lo sincerote,gacho por la incomprensión.Igual y se vale todo. Importante: la lectura se agradece, la critica se recibe,lo demás y lo de más, es lo de menos. Saludos a los dos

mike -

....ya no te azotes tanto compadre....marianita no se merece este tipo de panchos...y ella que hasta te recomienda..ya ni chingas..diviertase señor..

Mariana -

¡bua! Hay Pensador (pepensador), que me has dejado con la extraña sensacion de digerirlo, pero lo regurgito lo observo y aun asi me lo trago... jua jua...

Saludos XD