Blogia
Pepensador

Siempre bloggeando a ti...

 Para ti, sueño

con respeto y admiración al maestro FD

Si supieras todo lo que escribo, ocurrencias y recurrencias, el arrebato y el arrobo. Si supieras el motivo, la razón. Si alcanzases a iluminar las inconsistencias y contener incontinencias. Si, atisbando entre ventanas, celebraras la pasión y luego, desde altivas altiveces, a veces, me creyeras.

Cuando el viento, donde el tiempo, desnuda para mi el monton de desnudeces...

Elemental, abstracta, sentimental, exacta. Cada jueves o cada que nos de la gana, despues de la lluvia o antes de que se esconda lo que se pueda esconder, de formas probadas de manera consensual o atravesando arbitrariedades.

Te huelo entre las oquedades que quedan, me extrañan tus besos como las flores a los cirros, que gentil concupiscencia atrapa los sentidos.

Oigo tus susurros por encima de mis recados, me grito para escucharte pero nunca es necesario; eres ausencia de ausencia y de todos modos, te extraño.

 

1 comentario

Mariana -

¡Aja!, no pues siguele como hasta ahora, seguro que algun dia lo sabra... lo sentira...

Saludos XD.