Blogia
Pepensador

Miguelito el de Mafalda

Te acuerdas de una tira donde Miguelito, con la ropa llena de leche porque se le rompió la botella, le dice a Mafalda algo asi como: "COMO PASAR DE TESORO DE LA CASA AL MISMO ESTUPIDO DE SIEMPRE"?

Bueno, yo digo: "COMO PASAR DE REFERENCIAS ENTRAÑABLES A PROBLEMAS EXISTENCIALES Y CONDUCTA PRETENCIOSA" Como dijo Jack el destripador; vamonos por partes

No me molesta como me llames, de hecho, me importa mas lo que me dices a como lo dices, si no sabes como decirlo, ese es otro boleto. Acepto que puedo parecer arrogante, pretencioso, bueno de plano, mamon. Puedo? Digo, donde se saca un permiso para eso? O... no puedo? En fin, como siempre, agradezco la ida y vuelta. Pepenando aqui y alla; letras, ideas, imagenes, piensos, nostalgias, entrañables nuevas presencias (verdad Mariana?), contrapunteadas y lo que se deje pepenar:

Saludos DON MIKE, te mando un abrazo de neta, en el mejor de los planes, no quiero evangelizar, sermonear, netear, apantallar. El contacto es el bueno, ojala no se pierda, va?

3 comentarios

Mariana -

Ja ja, no, no, hay ya dejense de tonteras y usted pepensador a escribir ande, que a eso vengo... a leer otros debrayes.

Saludos a los dos XD.

pepensador -

para nada, saludos

mike -

sr..Pepenador...ahuevo... agradesco el echo de decicarle un post a un nimio comentario, creo que alclarando comentarios pierde usted oportunidad de postear algo interesante, es facil provocarlo, eso me queda claro. cOMO DIJO la conceisonaria numero uno de comentarios en tu blog, que tanto puedes aguantar... ya no se complique tanto es hobbie no una lapidacion publica. igualmnete saludos y por aqui estare para seguir chingando...o que nesesito permiso jaja....