Blogia
Pepensador

En voz alta

Solo por opinar, te escribo que en este México tuyo, mio y de todos, SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO©, en unos meses tendremos nuevo preciso y... no hay a cual irle! De entrada, me salen ronchas con el PRI, el PAN me incita a la bulimia, asi que solo quedaría el PRD. De los otros y en aras de la seriedad y credibilidad con la que goza este breve espacio donde todavia quedan restos de humedad, mejor ni hablamos.

Ay mi PRD,  perderé dicen algunos. Los que nos acordamos de la caida del sistema, creemos todavia en el triunfo de Cuauhtemoc y raza que lo acompañaba, Porfirio, El Ing. Castillo, Doña Rosario, etc. Esa creo que fue la etapa mas cercana a la izquierda-izquierda y no la tristeza en que se ha convertido. Igual y ni siquiera es o fue mi PRD, es de todos los prófugos del PRI y hasta del PAN que nos lo apañaron, y ni color nos dimos.

En fin, yo creo que voy a votar (porque hay que votar) por nadie: tacharé mi boletuca con una horrible X.

Decia Don Juanito Sartori, que la democracia no es el mejor de los sistemas. La mayoría no siempre le atina y si la mayoría decide, oh! oh!

Pero entonces, quien decide o como le hacemos? Con perdon de los actuales politicos nacionales, debo hacerles una confesión que se, les causará el mismo malestar que cuando les dijeron que el mugre par de zapatos no lo trajeron los Reyes, sino su jefe:

el cambio de a de veras no lo traen ustedes, ni lo podrán traer nunca.

esta en cada uno de los casi 100,000,000 de morenazos guapachosos que taloneamos, respiramos, cogemos, sufrimos, cantamos y nos partimos la madre TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE NUESTRA PINCHE VIDA, por este megaencabronadamente super chingón país, que dicho sea de paso, es el mas abundante en riqueza del mundo: cada seis años lo dejan en la ruina, lo exprimen, le chupan la sangre y hasta se burlan, y aqui esta. a pesar de ustedes.

2 comentarios

Pepensador -

Asi es mi Mike, todos tenemos la culpa. El pedo es a ver a que horas empezamos a ser parte de la solución...

MIKE -

sr..el primer post legible y sin tanta crema retorica...dejemos el fondo y la ambiguedad...pero a aporta algo...

Todos somos parte del sistema politico que tenemos, asi que nos aguantamos, y hay que votar..y hay que informarse..basta de quejarnos!!..la gente con ideales, la gente inconforme, los pobres etc..no nos hemos podido unir deveras para poner en su lugar y cambiar la calse de politicos que tenemos..pero para apoyar al TRI y ponernos la verde...todos ahi vamos...º
lE ECMAMOS LA CUPS D TODO AL GOBIERNOS Y ALOS POLITICOS Y NOS QUEJSMOS DE SUS VICIOS Y ACTITUDES..CUANDO TODOS SOMOS IGUALES...CORRUPTOS, OJETES, HUEVONES, -!!CHINGA PORUQE ATRAS TE VIENEN CHINGANDO!!.. Y TODO LO QUE TU QUIERAS AGREGAR...ASI QUE CAMBIO..CAMBIO.....MIS HUEVOS!!!