Blogia
Pepensador

No comas uvas!!

para no matar al vino en su mas tierna edad...

Cuando comenzo este relajo de: te escribo,me lees, contestas, le sigo, tuya, mia, te la presto y que bonito es casi todo, etc.etc., ofreci como posible tema algo sobre vinos. Me gana pues la ignorancia y reconozco mis inmensas limitaciones, pero abuso de mi exagerado gusto por las delicias de Dn. Baco.

Aunque algun pre-sabio me dijo un dia que el mejor vino es el que estas chutando, tendremos que aceptar que, como todo en la vida, existen asegunes. Casi siempre, que tienen que ver con la Calidad.

Para no decir mentiras, aclaro desde ya que voy (AHORA SI) a fusilarme mucho de lo que aqui se comente, sobre todo en cuestiones de catas y caracterisiticas de los caldos, del maestro Lorenzo García Guerra, escribidor sapiente de esta occidental belleza, GDL.

0 comentarios