Blogia
Pepensador

Manual para el discurso perfecto

Hace algunos ayeres, en un diario de Guadalajara (Siglo 21, QEPD), se publicó algo como esto. El autor era el Ing. Enrique Flores. Las coincidencias deben ser mas que las diferencias. En todo caso, me fusilo la idea como una especie de reconocimiento al Inge. 

 

A

B

C

D

E

 1La condición actual de la nación

obliga 

a elaborar un diagnóstico emergente 

 y establecer bases sólidas para

 nuestro triunfo

 2El estado real del (Estado, País, Municipio,etc.)

 nos compele

 a luchar por los ideales

para nunca olvidar el compromiso de

 un mejor mañana

 3La coyuntura pertinente

nos debe

impulsar

 a hacer un alto para la reflexión

 que impida que nuestros adversarios eviten

 la consolidación de nuestro partido

 4 Un momento histórico como este

 motiva

 a establecer nuestras líneas de acción

para encaminarnos juntos hacia 

 el México bonito que todos queremos

 

INSTRUCCIONES

1.- SIMPLEMENTE, ELIJA UNA CELDA PARA INICIAR SU DISCURSO, DIGAMOS A3= La coyuntura pertinente

2.- LUEGO, SEGUN EL CONTEXTO, VAYA HILANDO FRASES, EJEMPLO B4,C1,D2 Y E3=

motiva a elaborar un diagnóstico emergente para nunca olvidar el compromiso de  la consolidación de nuestro partido

3.- OTRO EJEMPLO? CON GUSTO; A1,B2,C3,D4 Y E2=

 La condicion actual de la nación nos compele a hacer un alto para la reflexión para encaminarnos juntos hacia un mejor mañana 

4.- LISTO! CONVIERTASE EN EL CANDIDATO MAS ÁGIL Y APANTALLADOR Y AHORRESE UNA LANA EN ASESORES DE IMAGEN. (ACUÉRDESE DE LOS CUATES SI GANA, EH?)

3 comentarios

César -

Por si se te pasa leer mi respuesta allá en mi bló: ya está funcionando, fue una falla de Telmex.

Y chale, justo el día que le quieres mostrar algo a un cuate, se fastidia el enlace...

En fin. ¡Saluditos!

César -

Je, ¿salió en el siglo 21? Y yo que creí que lo estaba importando de España, jo jo jo...

Eche un ojo a mi Discursomático, yo creo que le va a gustar:

http://mengambrea.blogspot.com/2006/02/discursomtico.html

(es que eso estaba rogando una implementación en software).

Un saludazo, señor. Por aquí se le lee.

Mariana -

Ja ja, esta bueno, necesitaba un poco de esto.

Saludos XD