Blogia
Pepensador

Plática plástica

Mark Groosberg sostenia que el mejor amigo del hombre no era el perro, sino el cordero. A punto de explicar por que, se suicidó con dos botellas de ginebra "Ginney’s". No las bebió, se atizó dos veces con ellas en la cabeza.

Al mismo tiempo, hace veinte años, en Madagascar algo ocupaba la primera plana de los periódicos, era el nombre de los mismos.

Berlin del Norte ya nunca fue el mismo. Se independizó de Alemania y luego desapareció. Su familia aun le llora.

Lisa Sorentroem, actriz caribeña de sangre marroqui por parte de madre y mexicana por una transfusión que le hicieron despues de un accidente en el viaducto esquina con periférico, aparece en este relato por cortesia de ella misma. No confundir con Lisa Sorentroemm, vecina del tutor de la institutriz de los niños de Groosberg (el mayor de ellos) cuya vida fue la más gris de las aqui expuestas.

Entretanto, Hussein (el canario del vecino del otro lado de Lisa) se negaba a cantar, pues su dueña habia discurrido cambiar de marca de alimento, sin consultarlo! A los cuatro días de silencio, el ave fue sacrificada. En sus exequias, Patricia Kaas y El Cigala cantaron corridos de la revolución.

Manhattan enmudecia del miedo. Todavia no se sabe por que.

Las altas esferas (las de hasta arriba del arbolito), al borde del vómito por el mareo, amenazaban con descolgarse y causar estragos en las de abajo. El negociador del FBI consiguió un rotundo éxito en su carrera, al quitar la decoración y sustituirla con escarcha bermellón.

El GRAN CEREBRUS observaba complacido las intrincadas redes neuro-maquiavélicas que había conseguido construír en menos de  tres cuartos de hora, merced a su implacable consumo de ciruelas con ajonjolí y dos kilos de tabaco para mascar.

Patricia le reclamaba a Victor sus incontables desvaríos amorosos y el solo contestaba: Pero, dime otra vez... te conozco? de donde?

Los graneros de Massachussets (a las afueras de New York...) almacenaban granos.

Los de Lake Tahoe tambien.

Groosberg se retorcía en su tumba por la catatonia recien curada y las hormigas intrusas.

 

3 comentarios

mike -

yo la neta....estos post..para disfrutarlos...leo aleatoreamnete los parrafos...y no entiendo nada...saludos.. o sera cosa de armarlo?

Mariana -

Ja ja, pobre jamas he conocido a alguien que sufra de catatonia.

Saludos XD

VerSuS -

Debo admitir que tuve que leer un par de veces la charla, antes de entenderla y adentrarme en ella.

jeje :D