Blogia
Pepensador

Aparentemente

Parece que tus palabras no alcanzan a mis tímpanos.

Parece que la distancia crece al acercarnos.

Parece que nos desconocimos...

Resulta que la nada fue creada del todo, no fue difícil.

Los escándalos se hacen normales y los detalles se pierden, que esperabamos?

El frio no duele, avisa.

Tus pasos de entonces, los gritos ausentes, el tiempo de nadie, todo ya no importa.

Reclamo a la fuente, causa de mi sed.

Te exijo mis amaneceres y mis lunas, te cedo mi exageración por tu ternura, desolado recuerdo que quiero olvidarte. 


3 comentarios

pepensador -

Es un honor para mi (en serio) que me visites. Mencionarte es una minúscula retribución a lo que humildemente considero EL MEJOR BLOG QUE HE VISITADO.

Gatopardo -

Señor Pepensador, letradicto:

Le agradezco infinitamente la mención de mi blog en el suyo, el cual tendré el placer de degustar en los próximos días.

Un saludo

P.D. No me dejó su link, por lo que me fue difícil localizarlo...

Daanroo -

¡No sé, supongo que para aparentar que se extraña, se tiene que amarrar uno las venas, y dejar salir el corazón por los oidos.!
Me pregunto sin embargo ¿ Se olvida...?