Blogia
Pepensador

Valdrá la pena?

No aburriré a los hipotéticos cinco o cuatro lectores con detalles. Trataré de ser puntual y objetivo. La realidad supera a la ficción, como siempre.

Hubo una vez un pretenso expositor de banalidades que tuvo a bien, subirse a un carro que ya, venturosamente, acarrea infinidad de pasajeros. De aqui soy!, pensó. Empezó la travesía con, hay que decirlo, el ego inflamado y las ganas a mil.

Los primeros trechos fueron un descubrimiento, conectó con dos o tres, luego más. Que maravilla! Al mismo tiempo, se propuso hurgar, como hurgan los otros en su equipaje, en el de los demás. Encontró afinidades entrañables y rarezas inflamantes. Entonces, trató de ofrecer lo mejor que tenía dentro de su escasa colección de pertenencias. No se si lo logró.

Por ciertas circunstancias, aun inexplicables, el vehiculo se desvió y subió a bordo la discordia, el vilipendio y la abyección como medio de expresión. Triste,no?

Eso causóle al bisoño escribano semejantes problemas existenciales que tuvo que tomar chocolate Abuelita con TRES conchas con nata extras.

Fin de la fallida fábula. Por que será que es más fácil destruir (o intentarlo) que construir. Por que tu derecho no termina donde comienza el mio. Por que si no te gusta lo que digo, insistes en escucharme. Por que es tan facil tirar la piedra y guardar la mano.

Que gacho mundo. Aquel queria como Roberto Carlos, tener un millón de amigos y ya tiene un enemigo gratis.

Gacho. Gacho. Gacho.

Ojo: No son un millón, pero los que son, son. Y se que aqui estan. Gracias.

7 comentarios

pepensador -

Respuesta express:
Mariana:No se porque siempre crei que eras de Tj. Te perdono que no lo seas,no puedo perdonarte ser del DF (ja ja ja, broma) Sabes que se te quiere.
Edmundo: bienvenido y gracias.
Daanroo: Soy hipersensible a las formas. Si entramos en deacuerdo, te suplico ternura y dos segundos de paciencia para escalar tus ideas con mi ignorancia. Es muy pronto para decir TE QUIERO? (cariño fraterno para los entrometidos)

Daanroo -

¡Nada parece lógico,...! ¿ pero es que hay algo que lo es...?
Hasta hace unos días Pepensador solo era un desconocido, me pregunto ¿qué tanto aguantará de mi,? porque para volverme enemiga me basta una sonrisa...

¡ Ah, ah, no es por nada, pero cala su nombre, y no porque lleve trazas de sonrisas, sino porque sin dudar, es todo un reto para iniciar la guerra...
¿ Qué cual...? ufff, si supiera ¿ quién es Daanroo? usted sabría ya mismo que guerra se espera entre su casa y mi casa...

La verdad sea dicha, yo sigo aquí, guerra, guerrilla, o papilla con calabaza...
¨Por cierto, me gusto eso del aterrizaje forzoso de cierta mosca libertina....¿o era liberada...? ufff... de nuevo desvarío...

Edmundo Dantés -

Hola! pues aqui está este no muy hipotético lector.. Quizás algo ficticio, sin embargo. Primera vez por aqui, pero es solo el comienzo. Por aquí estaremos pendientes de leer tus ideas, el viaje y los detalles. Muchas gracias por tu visita, tus comentarios y el enlace que me das. Saludos!

Mariana -

mierda: fe de erratas *olvidaba

Mariana -

Casi lo olvidava, a que se debe la duda de tijuana-df-bricononononnn??

pepensador -

Va. gracias de nuevo.

Mariana -

*Por cierto que pasa con los comentarios no me permitia escribirlos me borro el anterior, tan bien que me habia quedado ¡ja!

Como que ya se por donde va este post y el no-destruido, pero creo que es dar demasiada importancia, uno se expone, se arriesga y no siempre tiene que aguantar las criticas, no niego que no he tenido mis fans from hell, pero pues su estupides que en ocaciones llega a ser colectiva, debe ser tomada a la ligera sin mayor complejidad, mejor no dar tanta explicacion, simple y sencillamente se prohibe y ya. Y ya mejor regrese a lo suyo deje la bulla, total a nadie enaltece un par de tonteras y va para los dos... aunque no entre.


Saludos XD