Blogia
Pepensador

Sucinta actualización de novedades y otras cosas que seguramente no te dejaban dormir.

Primero lo primero; me tiene enorme y gratamente sorprendido el talento que descubro todos los dias en cuanto blog te puedas imaginar. Aqui a un lado, como ya debes saber, estan algunos de los que mas me gustan, pero es bien complicado elegir entre tantos y tan buenos. Prometo pronto escribirte algo sobre el monton de cosas que me he encontrado.

Entre artículo y artículo, a menudo me pregunto como sería un encuentro interplanetario de blogueros? Podriamos estarnos en paz, digamos unas tres o cuatro horas, echandonos rollos viceverseados? Nos peleariamos por el uso de la palabra? Saldría algo medianamente entendible, como para ponerlo en el acta final? Cañon. Si la organizan, yo voy con dos condiciones:

1.Café, coca de dieta y cigarros en abundancia.

2.Que haya antimotines (unos tres por cada tecleador) para que si se pone denso el asunto, entretenernos con desorden aleatorio y anarquico y su respectivo correctivo. Ojo: no esta de mas llevar casco y rodilleras.

Parece esquizofrenia, pero a veces, cuando menos te lo propones, las hormonas, las hermanas o las Herminias te ponen de un humorcito, cual tia solterona de puberta reventada de trece años, que llega a las seis de la mañana, nomas porque se le acabo la lana.

Cuando uno cree que ya supero ciertas etapas, la vida se encarga de recordarte que no es si quieres, es a fuerzas. Que somos tan pequeños en nuestra insignificancia existencial, que, como barquitos en los charcos, de repente perdemos rumbo facilmente.

Un amigo se siente atraido por una amiga. Esta amiga a su vez, esta enamorada de otro amigo. Amigo1 y Amigo2 son amigos entre sí. Amigo1 tiene una relación estable. Amigo2 tambien (cada quien con su pareja) Amigo1 es paño de lágrimas de la Amiga, de Amigo2 y de la pareja de Amigo2. Amigo1 se atormenta. La Amiga sufre. Ideas?

Que gusto de ponerle llantas cuadradas al carro de tu vida, no?, pero así somos. Amigo1 ha estado a punto de confesar a la Amiga sus sentimientos hacia ella. La pareja de Amigo2 (bastante menor que el, por cierto) le cuenta sus penas a Amigo1 y la Amiga tambien. La pareja de Amigo1 conoce a la Amiga y a Amigo2, no asi a la pareja de este.

Pausa para aspirar un poco de mi tanque de oxigeno y darle un trago a mi café frio. Sigo. Amigo1 y la Amiga son realmente buenos amigos. La Amiga no tiene (a saber) muchos otros amigos y realmente confia en Amigo1. No imagina nada. La Amiga y Amigo2 no llevan tan buena relación, salvo por el interés de ella en él. Él se imagina algo sobre eso, pero finje demencia, ocupado en sus rollos.

Todos los personajes (hasta donde he podido comprobar) son personas agradables, de buenos sentimientos y dignos de confianza y respeto (no me consta lo contrario)

Amigo1 no puede (o no debe?) decirle nada a la Amiga, pues lastimaría a su pareja y a lo mejor, le daría en la torre a su amistad. La Amiga no quiere (y a lo mejor no puede) ser causa de el rompimiento de Amigo2 y su pareja. Amigo2 no tiene (al parecer) tanta bronca, pues no ha cambiado su trato con la Amiga.

Si vivieramos en Suecia, Holanda, Dinamarca, una comuna hippie o una aldea zulú, que problema? Vamonos a vivir todos juntos (te invitamos!) y que gane Madrazo...

Las bacterias no tienen estas broncas, me cae.

8 comentarios

Mariana -

Jaja, no señor, yo lo menciono por experiencia, esas reuniones bloggeriles son molto interesantes, esa ocacion hubo cervezas, pero pues yo soy una santa (aja), pero un cafè es aceptable...

Saludos XD

pepensador -

Mariana: luego luego el desorden! yo propuse, cafe, coca light y cigarros, y usted ya anda con morbo y cervezas,ja ja. de todos modos me encantaria cotorrear con vos, te remando tu rebeso.

Azul: Gracias e igual para ti. Eres presencia entrañable y extrañable, por lo que es doble placer tenerte por aca.

Edmundo: Cuando digo que este contacto, falso para algunos, funciona para otros, pienso en personas de carne y hueso que nos tocan y se dejan tocar. un abrazo...

Cesar: y pa\' que gastamos en acarreados; mejor un ratito peroramos y otro escuchamos al vecino y asi se hace mas desorden, je je. Su propuesta, como siempre muy propia, me suena harto utópica, pero habrá que comentarsela al Amigo1. gracias por traer a Dn. Sabina!

Minotauro: Contigo no hay pierde, te vas con Mariana!!
Saludos

Gracias a todos!!!!!!

minotauro -

yo voy con la condición de que haya harto chupe, y algo de botana. y si no me dan la palabra, mejor, asi me atasco mas a gusto.. jeje.

César -

Je, igual que Edmundo, yo creo que habría que darle un podium a cada uno. Y posiblemente ir con los políticos para que nos digan cómo contratar un par de camioncitos de acarreados, pa\' que todos tengamos público :-)

De sus amigos: creo que me perdí antes de acabar de parsear, pero cómo me gustaría darle una palmada en la espalda al Amigo1 e invitarle una chela (qué quiere, he estado en su lugar).

Como sea, yo no soy europeo ni zulu, ni hippie más que de espíritu, pero voto por desenredar el nudo: debería cantarle derecho a la Amiga y a su propia pareja cómo está el bisne.

Claro, se dice fácil, no es lo mismo ver los toros desde la barrera... Pero pues \"no hay nada peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.\"

¡Salud!

Edmundo Dantés -

De pronto me imagine un rollo asi como asamblea de las naciones unidas, pero mas en plan de torre de babel... Cada quien con su rollo y hablando todos al mismo tiempo! Yo creo que sería muy interesante... Muchas Gracias, me acabas de alegrar la mañana con tu relato! jajaja Saludos!

Azul -

No sé yo si sería buena idea reunir a tanto bloguero, pero eso si, interesante donde sea, si que sería!

Un bikiño y buen inicio de semana para ti ;)

Mariana -

*En si las reuniones de bloggers solo son para aumentar el morbo y humanizar como dirian por ahi, el asunto del blog, cerveza, platica, risas, criticas...

**Reconciderarias a tus amistades y sus multiples desvarios.

Saludos XD

pepensador -

Se me olvidaba! yo soy amigo de todos...