Blogia
Pepensador

Anonimosidades

Que creen? Me rajo, como los meros machos! no voy, no voy y no voy. No le hace que nadie me haya invitado, de todos modos, no cuenten conmigo. Es inutil que insistan, es mi última palabra. Este tecleador acaba de caer en cuenta, que una de las razones mágicas del encuere consuetudinario es la anonimosidad, por lo menos en mi caso, asi que no voy. Devuelvan las de Buchannan's, los Cohiba Espléndidos y diganle a las muchachas que siempre no, que dijo la mama del pepensador, que siempre no. Avisenle al administrador del MEN'S CLUB que puede disponer de las dos semanas que, supongo, se habian reservado. Sigamos desnudando nuestras vidas (mis fantasmas y yo, vistanse señoritas, por favor!) cada quien desde su rinconcito y si quieren, nos contamos los detalles despues... como siempre.

 

3 comentarios

pepensador -

la reunion no se cancelo,segun me avisan, solo se seguira realizando, donde siempre... por aqui.

saludos a los dos

Daanroo -

¿ De verdad, se raja...?

pues si lo hace, yo quiero de la cintura pa, pa, pa, ...... (rriba... pa bajo....) ¿ay que dudar...?
y es que acá en el rancho rajarse es partirse la margarita en dos...

¿ así qué ala, luego no salga con qué no le avise...?

Edmundo Dantés -

Pues adonde no siempre? No me digas que se cancela la reunión tipo torre de babel de bloggeros??? Ya estabamos mas que puestos!!! jajajajaja. Saludos!