Blogia
Pepensador

Avenida

un deseo se baja de la banqueta y cruza la avenida

encuentra puertas abiertas y se mete a la tercera, color mandarina

errante trovador, que al fin errante encontrará lo que no andaba buscando

un deseo se baja de la banqueta y cruza la avenida

toca desesperado en las puertas abiertas y no sabe si se cierran o nunca estuvieron al par francas

la banqueta no es tan amplia, la avenida era nuestra y mia solamente... cruzala, te atropellarán otros motivos, volátiles y peligrosos

recompensa?  errante trovador que cantas el estribillo desafinado de tus lamentos

un deseo fue arrollado ayer a las 14:35 PM, la responsable huyó de la escena.

La víctima agoniza.

4 comentarios

Liana Meleán -

Es para mi una cálida oportunidad que quiero aprovechar para dignificar la expresión del amor, en un concepto altamente calificado en el Nombre de Dios. El hombre busca desesperadamente encontrarlo pero sólo es concebible a través de la sabia e indescriptible manifestación Divina. Un dulcísimo y tierno beso para ese hombre tan amado a través de los años!!

pepensador -

querida Daan, me quedo para siempre con dos abrazos (espero mas...)

irais: gracias por pasar, siempre me reconforta mucho saber de ti y, aunque no te dejo seguido comentarios, leo mucho tu blog. saludos...

dark fairy*~ irais -

Una avenida, un deseo arrollado, trovador desafinado cantor de lamentos... que Avenida tan melancolica. Un saludo Sr

Daan. -

Mmmmm, ya me dejó con la duda, si lo que cruzó no fué más que la sombra de un día gris., o lo gris de un día con sombra.

(Un abraso, bueno dos,)