Blogia
Pepensador

Cuatro

-Cadena chimenguenchona y blogueril, a la que fui literalmente arrastrado por Edmundo-

Cuatro trabajos que he tenido:

  1. Monitorista de publicidad en Television. (Si, me pagaban por ver la tele)
  2. Supervisor de enfermeras en un hospital psiquiatrico.
  3. Farmacodependiente. (Empleado de mostrador en varias farmacias)
  4. Seguridad en un hotel.

 Cuatro trabajos que me gustaría tener:

  1. Trovador en un bar o café cantante
  2. Bartender en mi bar
  3. Lo que sea en el mar. (menos suripanto, no doy el perfil)
  4. Enseñar. (O sea la docencia)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

  1. El Club de la Pelea
  2. Dulce noviembre
  3. Tiempos Modernos
  4. La Oveja Negra

Cuatro lugares donde he vivido:

  1. D.F. (Pero no lo hice por maldad)
  2. Guaymas
  3. Melaque
  4. Guadalajara

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

  1. Guanajuato
  2. Los Cocos, Nay.
  3. Puerto Vallarta
  4. Toluca

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

  1. 24
  2. Two and a half men
  3. Who’s line is it anyway (Excelente!)
  4. Bohemios

Cuatro sitios que visito a diario:

  1. El sitio de la Universidad (Si, estudio por internet; UDG Virtual)
  2. Gmail
  3. Pepensador y sus cuates
  4. Correo de prodigy (por la chamba)

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

  1. La playa (pero sin tanta aglomeración)
  2. En un bar o café, oyendo musiquita en vivo.
  3. Suena cursi, pero ni modo; donde sea con mi mujer (y aqui estoy ahora, je, je, je)
  4. Paseando por la ciudad. (Es toda para mi!)

Cuatro famosos que he conocido:

  1. En Guaymas, vi en un restaurante a Manolo Fábregas y Jose Gálvez. (los dos QEPD)
  2. Alberto Vazquez en un evento. (En el hotel donde trabajaba en Seguridad)
  3. Jorge Ortiz de Pinedo (tambien en el hotel)
  4. Eugenia León cuando comenzaba su carrera, en la universidad en el DF.

Cuatro comidas preferidas: (pepensador tragon confeso dice: porque me limitan?)

  1. Carne de puerco con frijoles negros
  2. Los tamales de mi mamá
  3. La pizza de mi esposa
  4. La cochinita pibil
  5. Los mariscos (casi todos)
  6. La Paella, el cordero y el lechon de conocido restaurant español de Guadalajara, saludos al maestro Sahuayo!
  7. El sushi

Cuatro platos que detesto: (pepensador tragon confeso dice: porque me hacen esto?)

  1. Ninguno que deteste, casi no como algunas cosas, pero soy de garganta y buche estandard.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

  1. Ninguno. En algunos casos, lo que es fuera de lo común es que todavía funcionen, pero fuera de eso...

Cuatro posibles impresiones que doy:

  1. Mamón (si soy)
  2. Enojon (a veces)
  3. Cariñoso (de a madres!!)
  4. Desmadroso (si, mucho)

Cuatro copas favoritas:

  1. Whiskey
  2. Sambucca
  3. Vodka tonic
  4. Vino tinto

Cuatro olores favoritos:

  1. Aramis y Cool Water
  2. Obsession en mi mujer. (No huele igual en las demás, lo juro!)
  3. El mar
  4. Las casas viejas. (viejas, no sucias)

Cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:

  1. Tirar la bloguera
  2. Tirar la flojera
  3. Leer
  4. Tocar la guitarra

Cosas para las que estoy negado:

  1. La mecánica automotriz
  2. Los quehaceres domésticos (a lo mejor si es machismo, pero en mi defensa: vivi solo mucho tiempo y TUVE que hacerlos abuelita mi café)
  3. Las visitas por compromiso
  4. El servilismo

Cuatro canciones favoritas: (pepensador melómano irredento dice: ya vamos a empezar otra vez?)

  1. Hacerte venir (Amaury Pérez)
  2. Te doy una canción (Silvio Rodriguez)
  3. Aquellas pequeñas cosas (Serrat)
  4. Corre dijo la tortuga (Sabina)
  5. Todo a pulmón (Alejandro Lerner)
  6. Voce e linda (Caetano Veloso)
  7. Faltando un pedazo (Djavan)
  8. A la sombra de un león (Es hermosa!! la cantan Sabina y Ana Belén, si alguien sabe de quien es...)
  9. Ofrenda (bolero de Miguel Prado, la cantan Los Tres Ases, favoritisima!!)

Cuatro libros favoritos:

  1. La tregua de Don Mario Benedetti
  2. Sueños de robot de Isaac Asimov
  3. Un espía perfecto de John Le Carré
  4. Un mundo feliz de Aldoux Huxley

Cuatro víctimas de la cadena: (ñaca, ñaca, ñaca,)

  1. Cesar
  2. Mariana (ya se que ya le entraste a estas ondas, ya se... otra, no?
  3. Iraís
  4. Daan









10 comentarios

dark fairy*~ irais -

Listoooo tarde pero seguro thankius pepensador por pensar en una. un abrazo

César -

Futs. Ahora sí me vi brillante con lo del restorán...

Bien lo decía aquél gringo barbón: más vale tener la boca cerrada y que todos crean que eres un idiota, a abrirla y quitarles la duda...

:-)

pepensador -

Mariana: Gracias otra vez y animo, te remando tu rebeso...

Cesar: Maestro, sin cebollazos, creo que serías un muy buen teacher. Lo del mas ojeras estaria por verse y, la neta, no estarías solo. Eso si, como dijo Kaliman, se ocupa \"Serrenidad y Mucha Paciencia, mi Pequeño Solin\"
24 va en su quinta temporada y, la verdad, empieza a ser repetitiva, pero a mi me gusta mucho. Las primeras dos, tal vez por ser las primeras y por lo novedoso del formato (se supone que transcurre en tiempo real) me agradaron mucho. Le sigo por clavado pero empiezan a ser mas obvias las jaladas. Que le hacemos, de algun modo hay que evadirse de forma legal, no?
Lo del restaurant ahi si que te clavaste: CHICO ANUNCIOTE AL COSTADO, MANO! Chemary!
Igual y les sacamos una cortesía, digo, en buena onda, no? Estamos en contacto, saludos.
Ah, y muchas, pero muchas felicidades por el 100 de La Mengambrea. (Cohetes, porras y chiflidos de celebración!)

César -

Pepe, después de un fin de semana un poco ajetreado, ya más dueño de la situación, déjame hacerte un par de comentarios respecto a tu cuestionario este.

Yo también tengo de cuando en cuando la fantasía de la docencia. Pero luego me arrepiento, porque siento que soy demasiado perfeccionista y probablemente sería el profesor más ojete de la escuela. Y acabarían poniéndome apodos bien mala leche, y poniendo tachuelas en mi silla.

Fíjese, es usted la segunda referencia confiable a madres que tengo para la serie \"24\". Voy a tener qué verla.

¿Cuál conocido restorán español? Móchese con el tip, que empiezo a estar hasta la madre de La Sonora Querida.

Y ¿farmacodependiente? Chale, ahora hasta me gustaría tener esa chamba, nomás pa\' poder presumir el título...

Oh, ok, no es cierto :-) Pero esta es memorable. Voy a tener que recordarla.

Mariana -

Gracias señor, me cae que estos detalles son muy apreciados, y sì, algo siempre se queda con uno... \'pa lante.

Servido joven ya esta la meme-cadena. XD

Daan -

Vayan las cosas que se aprenden. ¡ De acuerdo, le seguiré el juego con alguna pequeña diferencia.! pero que conste que los retos de este tipo siempre traen consecuencias; y ya solo por aceptar, le toca poner la tamalera, que sean de pollo por favor...! ah, y más vale que le ayude a su mami, o no vale.

pepensador -

Edmundo: ultimo\'ra por ahi nos hemos visto en algun centro del beber o algun concierto... pronto nos empinaremos unas cebaditas bien frias en honor a Doña Tecnología que tuvo a bien traernos a su chamaco Blogaciano...
Saludos!

Mariana: A veces las almas, los corazones o quien sabe que diablos, pero algo se nos sale de frecuencia y tu vas pa\'arriba y otros pa\' abajo. imagino una nube sobre alguien especial y entrañable, y solo puedo acompañarte desde aqui... que poquito, pero aqui estoy.

Cesar: Muchas gracias, los geeks tambien lloran, eda?

César -

La sufrí, para qué le miento, pero: servido, señor.

Ahora sí que le agradecería una de esas tan cacareadas chelas frías, para aplacarme los nervios :)

¿Vas a salir de vacaciones? Yo me voy a encerrar a esperar que pase la semana santa.

Mariana -

Claro joven, nadamas dejeme que me reponga y con todo gusto le entro... a mi no me gusta el sushi... se nota que le entra duro a esto de la comedera... XD

Edmundo Dantés -

Amigo, pues muchas gracias por seguirnos la corriente con esto de las cadenas blogueriles.

Ahora que leí lo que escribiste veo que tenemos algunas cosas en común. Cosas que no había recordado y que también hubiera anotado. Por ejemplo: Who\'s line is it anyway? Excelente!! Me encanta ese programa. Las visitas por compromiso.. Argh! Y las canciones que anotaste!!! Todas muy buenas, algunas de mis favoritas de la trova! Me sorprendió leer lo de \"A la sombra de un león\" Me gusta muchisimo esa canción, aunque mi favorita de tu lista es \"Hacerte Venir\"... Y Benedetti y Asimov son de mis escritores favoritos tambien. Muchas gracias nuevamente. Un abrazo.