Blogia
Pepensador

Santo? Ni que fuera luchador!

Curiosamente, a raíz de la publicación del post Cuatro cosas por hacer, los amigos que nomas leen el blog y comentan y comentan, y a veces, benévolamente me hacen llegar sus comentarios, me han hecho saber entre otras cosas: (SuperOJO: no me refiero a NINGUN comentario dejado en el blog)

Lo baboso de mis ideas

El caracter practicamente IMPOSIBLE de seguir los consejos (por decirles de una manera) ahi escritos

El caracter profundamente EGOISTA de, al parecer, TOOODA la humanidad

El dejo evangelizador de mis palabras (o sea, me dijeron MOCHO)

Lo poco práctico de portarse bien (o lo que es lo mismo, segun entendi: EL QUE NO TRANSA, NO AVANZA)

La evidente contradicción entre portarse bien y la naturaleza moderna y globalizada de nuestros días

Y, lo mas contundente: "ADEMÁS TU QUE? NI QUE FUERAS SANTO, GUEY!!!"

Bueno, ante la solidez de tales argumentos, me queda claro :

  1. Que el portarse bien es una decisión personal
  2. Que las decisiones importantes son precisamente esas, al menos para mí
  3. Que las cosas no van a cambiar solas ni por intercesión milagrosa de nadie
  4. Que la fé o la ausencia de ella, NO TIENE NADA QUE VER con portarse bien

Pero no me hagas caso, si acaso y puedes y quieres: portate bien, no seas tontit@

6 comentarios

pepensador -

????????? y de nuevo... ????????? no pido segunda, ni busco complices. Saludos, espero que si sientas lo entrañable de tu presencia y lo importante que es, eso si, tu compañía. Hoy, con más ganas que nunca, te remando tu rebeso.

Mariana -

WTF!?!?!..

Bien despues de la ferviente muestra de amm, como llamarlo, dosis de placer y aclaracion no-programada... inflando egos, portarse bien , ¡nah! “fe” señor por favor no me salga con esa clase cositas.

Fijate que ya no siento.

XD

pepensador -

Trio de tres hermosas y bellas amigas: Gracias por sus comentarios. Con su venia y su gentil benevolencia, permitanmne subrayar el leve tono de sarcasmo que, por lo menos intenté, permea en el artículo. No se trata de polemizar, como dice y dice bien Mixtli, \"sino pues nimodos\", pero se hace la lucha de mover un poquito algo de lo mucho.
Besos
Abrazos (dos)
Bikiños...

Azul -

Es que a veces no es todo lo que creemos....ni todolo que somos, pero si todo lo que podemos llegar a pensar!

Un bikiño fuerte y buen inicio de semana :D

Daanroo -

Amigo Pepensador, si me pusiera a hacerle caso a aquellos que intentan robarse un poco de espiritu de juventud, hace mucho que yo sería Eva, aquella que se dice la primer mujer sobre la tierra.

¡ Venga de todo da la mata, y a veces para cortarla un poco basta, un \" Vete mucho a bailar a chalma...\" y conste que soy bien portada he... si no, le decía como lo decimos acá en el norte...

mixtli -

Antes que nada... Estoy en los links!!! jajajaja sorry...
Este... soy de la ferviente creencia que lo que uno escribe en este tipo de sitios, es más como algo personal, y defenderte está de más, si nos gusta bien, sino pues nimodos...
Un abrazo!