Blogia
Pepensador

Dime

Abrazo una idea que me ronda un recuerdo, lo bordo por entre uno de tus besos. El sabor salado de un sudor imaginario me lleva de vuelta hacia el fin de este breve sueño del que nunca pudiera decir que he despertado. Imagino luego dos palabras que congelan un instante y estremecen por rendijas lo que ya no sale a borbotones. Quieres andar de pronto. Lunas que no vemos terminan por oscurecernos el humor vitreo de la nostalgia. No se puede ser tan sin sentido en contra del sentir que parece no nos anima a animarnos. Vuelvo a pensar con el tallo y siento el tálamo inconcluso de otra corriente estática de miedo. Tuviste alguna vez entre tus manos la esencia de lo que no es, por obra y gracia de un deseo que no dices, ni dirás de otra forma. Más ideas en bicicleta por la ciclopista de nuestros odios y mentiras, rencores que queman las naves y se quedan para siempre. Balbuceantes, extenuados, con el sudor seco de la espera en el bolsillo y un dejo de complicidad contagiosa. Demasiados criptogramas indigestan la atención. Atacame, pues. Di lo que no me atrevo a escuchar e imagino de todos modos. Dime que me quieres.

1 comentario

εïз J u L i S S a εïз -

Me gusto mucho tu forma de narrar... :)

Algunas veces decimos tantas cosas sin las palabras que lo unico necesario es decirlo al fin en voz alta para darle acierto al asunto.

Saludos ^^