Blogia
Pepensador

Así

Sueño contigo desde Enero, cuando el frío invernal se confundía con mis ansias,

Sueño tambien desde el verano, deseando sentir calor junto a tu cuerpo...

sueño desde un sueño y despierto soñando, las veces que te sueño son mas que mis quebrantos

asi te imagino, como yo quiero, como no puede ser y como me empecino.

Así te sueño, así te tengo y te retengo, porque así me obligan tus modos, tus ganas de querer ser soñada.

Sueño que me sueñas, igual, así, con la misma insensatez.

Con frío de pronto, con un jueves en la tarde frente a tazas y recuerdos.

Con temblores y temores de encontrar lo que no buscamos.

Así te sueño, así te seguiré soñando, sabré de soñar...

vivo así.

7 comentarios

pepensador -

Hada: soñar no causa miedo, solo lo disfraza y lo arropa para soñar que no tenemos miedo.
Doctor: bienvenido de nuevo por acá, se extrañaban sus letras, un abrazo

minotauro -

nadie puede estar seguro de en este momento, estar soñando, o ser el sueño de alguien mas. asi que date la libertad de soñar cualquier cosa que se te de la gana. estas seguro, totalmente seguro de poder distinguir entre una cosa y otra ??
saludos , pepensador..

dark fairy*~ irais -

Sueno al que amo que me ama, que me suenna, pero muy por dentro de mi me invade el miedo, al saber que solo suenno. un abrazo

pepensador -

Sueño que me sueñan, pero veo que, igual que ustedes, todos somos reales.
Gracias, besos.

mixtlialex -

Un buen amigo me insiste que el vivir soñando no es vivir... pero hoy, con tus letras me recordaste que no soy la unica que vive entre sueños... Gracias por esa!
Un abrazo

J u l i s s a -

"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad" ^__^

Saludos! ^^

Azul -

El amor...la mayor fuerza realizadora de sueños!!

Mmil bikos:D