Blogia
Pepensador

Palabras de repente

Vuelvo a mi espacio de reflexiones y cosas personales. Abro el cajon y lo encuentro un poco revuelto. Algunos recados y vestigios de presencias entrañables, como siempre. Se agradecen. Intento poner un poco de orden, pero es complicado. Han pasado tantas emociones nuevas o reencontradas que el cisma aun es perceptible. De pronto parecen ciertas muchas cosas y otras, inamovibles hasta hace algun tiempo, ya no se ven tan sólidas. Curioso. Pero asi somos los humanos, cuando todo aparenta estar en orden, tendemos al desorden. Aquellos pañuelos ya no toleran tantos dobleces y sin embargo, hay que doblarlos y guardarlos. Esconderlos. Quemarlos? Quien sabe. Lo cierto, al menos por el momento, es que la vida duele y es necesario ese dolor. Saber que estamos vivos y que ese fuego que quema es como requisito para poder mojarte despues, en ¿aguas mas tranquilas? Se juntan nuevos caminos y los tuyos parece que se van perdiendo de vista con los, apenas antier, tan paralelos. Geometria o Geografia caprichosas de un tiempo a esta vez, similitudes de tus sueños que de hacerse reales se materializan en nubes de humo. Y tu crees que son de deveras! Se humedece, como no!, la retina con el nudo que uno solo va formando entre la garganta y el entrecijo, dijeran las abuelas. Solo resta esperar, la espera es una especie de refugio donde pretendes resguardarte del aguacero que, implacable, terminará por empaparte hasta los huesos y te dejará aterido de frio, en medio de la noche. Desnudo. Con miedo. Solo.

Quedan de cualquier manera, ciertos recuerdos. Olores. Sensaciones de piel y tu mirada, que no puedo borrar de mi mente. Aun cerrando los ojos. Aun cerrando el alma. Aun con el corazón apachurrado. Duele igual.

3 comentarios

mixtli -

Ciclos, constantes que nos llevan a escribir... el dolor de un amor perdido se observa de lejos, se huele, se lee... El tiempo, el tiempo es el ayudador, proporciona el agua pura para tallar a fuerza el corazón, y después dejarlo latir libre y puro... pero el tiempo no regala baldazos, te da trozos de agua seca que hay que aprender a utilizar en heridas de corazon abierto... Pero a fin de cuentas aprendes a usarla, yo lo hice... ;)
Un abrazo... fuerte por cierto...

Azul -

Un abrazo muy fuerte mi queri pepepensador...que el alma encuentre abrazo en la ilusión pronto.

Bikiños ;)

Edmundo Dantés -

No eres el único, mi amigo.
Con el corazón destrozado nuevamente, con la ausencia insoportable que me ronda.

Pero de un modo u otro aqui estamos, acompañando tus letras. Así que, para lo poco o mucho que sirva, no estás solo.

Un abrazo y suerte.