Blogia
Pepensador

De ciertas desesperaciones

Quisiera no extrañarte tanto y que tu ausencia no causara tales estragos en mi recien descubierta o reencontrada fragilidad. Me gustaria poder mover interruptores que anularan ciertas sensaciones amargas y dolorosas a voluntad. No se como lo haces tu. De donde obtienes la fuerza para ocultar lo que estas sintiendo, el freno para no gritar lo que te calcina, igual que a mi, y responder con un simple y leve movimiento de cabeza afirmativo o desaprobatorio. Deberiamos poder entendernos mas facilmente y la realidad nos empuja por caminos paralelos que van al mismo lugar, pero que nunca se tocan. Como mantienes ese equilibrio fabuloso entre lo que quieres y lo que haces? Desconozco muchas de las respuestas a mis propias preguntas, sera que mi andar me ha llenado el equipaje de montones y montones de vivencias que me han marcado y tu camino nuevo aun no sabe de tanto desencuentro. O tal vez es al reves. La punta de la madeja esconde un intrincado laberinto de desasosiego y deseperanza, para los cuales no te es suficiente la poquita dosis de amorosa atención que puedo regalarte. Quisiera gritarte que te amo y que no puedo soportar del modo que tu lo haces nuestros, no pocos por desgracia, desvíos. No tengo derecho. No puedo reclamarte falta de atención. No soy libre para compartir las horas que mi alma desea a tu lado. No se que hacer. Te amo. Me dueles.

3 comentarios

J u l i s s a -

:O
No se que decir... Me encanta las palabras que escoges al escribir, como transformas algo simple en algo tan hermoso...

Me siento identificada con tantas palabras de este escrito que hasta me sorprendi!!!
Me gustaron muchisimo demasiado estas frases:
"Quisiera no extra~arte tanto..."
"Te amo. Me dueles"

Uf!!!

Saludos ^__^

Azul -

A veces amar suele doler, cuando la falta de libertad ahoga...atención...jo.

Bikos ;)

Edmundo Dantés -

¿Sabes? Es tanto lo que podría decir a raíz de lo que has escrito.. No tienes idea. Suerte mi amigo. Un abrazo solidario.