Blogia
Pepensador

Elegía una elegía

y te la canta solo a ti mi voz agrietada. Despierta en rimas solitarias y encuentra para ti todo lo que se esconde donde nadie busca. Las mañanas son distintas desde ti, tu luz las ilumina de un cierto modo que arrebata lo poco bueno que me queda y me hace recordarlo y tenerlo presente. Viene tu camino y me atropella con toda la ternura que no merezco y que te brota a pesar de mezclarse con tanta melancolía con la que a veces coopero, irremediable legado de un corazón mas viejo que tus ansias. Cabe el optimismo en mi viejo y herrumbroso cajón pues los recuerdos son plegables hasta casi el infinito. Los animos de la concurrencia influyen, como no! El mensaje siempre llega, no lo duden. La culpa espera turno detras de lo bueno, pues siempre hay tiempo para todo, hasta para el dolor y la angustia. Hoy canto desafinado la tonada irreverente que me tararea al oido todo el torrente melodioso y estremecedor de tu amor. La oyes?

3 comentarios

Daanroo -

¡ Y oigo, y por ello sonrío...! no importa el tiempo pasado, ni siquiera los errores, tu nombre prevalece por encima de los tiempos.


Un placer saludarle Sr.
su amiga
Daanroo

mixtli -

Pero qué lindo leerte así, qué lindo después de los silencios, de las ausencias, tenerte de vuelta de esa manera, con esas letras claras y llenas de ese nuevo palpitar.
Te dejo un abrazo!

Edmundo Dantés -

Poderoso el mensaje. Hermosas las palabras en las que va envuelto. Sigo con un nudo en el alma cada vez que te leo, pero no puedo dejar de hacerlo. Es demasiado similar, y por lo mismo no puedo apartar la mirada. Un abrazo.