Blogia
Pepensador

Sueños de color bermellón

En donde comienza lo real y termina lo que deseamos? Donde se trocan deseos por estrellas en un escenario imaginario que duele de tan verdadero? Tu eres todo y nada que no conozca, nada que no imaginaba y todo lo que esperaba, sentado en el monte mas alto de mi particular pradera solitaria. De que madera se forja una vida, como hacerla perenne y eterea, para que nos acompañe a los dos, incólume y férrea? Tus miedos no me asustan, me aterran tus maneras de lidiar con ellos, quiero estar tan cerca que se confunda la linea de tu nariz con mi mas preciado anhelo. Quiero que te duela pensarme tanto que cuando me veas, suspires de alivio, como si fuera en ello el último aliento de tu vida. Asi me pasa a mi con tu presencia, tu divina presencia. Tu recuerdo me alivia, tu ausencia me aniquila y a veces es tan potente el vacio que aquel no me alcanza para respirar tranquilo. Saberte mia me reconforta y me ayuda. Te amo.

6 comentarios

Daanroo -

¡A veces duele leerle, caballero!

Mariana -

Mas bien sueños llenos de comezòn... duele pensar y pero reconforta el ya no verlo jamas... tiuuuu... XD

Gatopardo: Fe De Erratas -

Me disculpo, quise decir DESplegar.

ronroneos

Gatopardo -

Sos un hombre amante, más que enamorado. Conoces la fragilidad de lo "tuyo" y lo "mío", de las barreras dementes con que se enfrentan los amantes. Enhorabuena, en cierto modo, conoces la manera de plegar las alas, para emprender el vuelo.

ronroneos

Edmundo Dantés -

"Tu recuerdo me alivia, tu ausencia me aniquila y a veces es tan potente el vacio que aquel no me alcanza para respirar tranquilo.."

¿Cómo haces para describir tan atinadamente lo que llevó dentro yo también?

¿Será que llevamos caminos similares en tierras distintas?

Un abrazo fuerte amigo, mucha suerte.

Lida Virginia -

Interesante la forma en la que describes tus sentimientos... Me gustó el post.