Blogia
Pepensador

Caracoles, recáspita, diantres, en la madre!

Titulo rimbombante para un post huevon, algo grosero, y bastante poco imaginativo, que, de todos modos gracias, te vas a tener que chutar. Digo, ya andas aqui. De que iba? ah si. Se seca a veces la materia gris casi negra, se deshidratan los piensos y entonces, en un acto reflejo bastante mecanico, los dedos toman el control y mandan al carajo al mando central para escupir letras aleatoriamente y en cierto modo alienantemente. Has de decir: y a mi que carambas me importan las veleidades gastonómicas de los erizos australianos que viven al sur de quien sabe donde? Pues lo mismo que a mi, pero tu sabes que los dedos no se distinguen precisamente por saber precisar, no? O si? Bueno el caso, es que aunque parecieran bastantes estupideces juntas, espero que logres descifrar el inmenso valor literario de estas lineas y, si lo encuentras, por favor, por lo que mas quieras: Avisame cual es y acude de inmediato con un profesional de la Salud, mental por supuesto. No gastes tiempo en postular al tecleador para ningun galardon que enaltezca lo que no debe enaltecerse. Si persiste el malestar, come frutas y verduras y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.

2 comentarios

César -

El inmenso valor literario de estas lineas es evidente.

La yuxtaposición de erizos australianos con piensos deshidratados induce a un acogimiento ecléctico del pragmatismo positivista ambiental. Esto puede sonar idiosincrático a quien no se ha despojado de viejos credos, de la textualidad sintagmática y lineal en que fuimos formados; precondición indispensable, esta, para aprehender el presente texto, cuya morfología es de una hipertextualidad reticular. La referencia impúdica al neocortex, obvia alusión a la esencia primigenia de nuestra humanidad, es sólo un contrapunto, traslúcido y aproblemático, que confirma la hipótesis.

O lo que es lo mismo, 42.

Ya estoy llamando al psicólogo. Saluditos.

Mariana -

Ahhh ya te llego, cuidado! por que esta mugre insipidez se estanca, la muy mendiga me ha traido de la oreja esta semana...

Saludos de esos con pensamientos gratos... XD