Blogia
Pepensador

Aunque lo dudes

Se agotan las razones. Se acaban los pretextos. Se vierten en el vaso de mi tiempo, todas las limitaciones que pudieran intentar impedir que este eternamente ligado a ti. Conozco tu sentir, acepto mi estilo. No varía en lo más mínimo la intención de lo que yo siento. Te amo. Suena trillado, lo he dicho millones de veces, pero cada vez que lo hago, habla un recuerdo, un momento y una esperanza. Todo lo que ha estado aqui, entre nosotros, no es ni la más pequeña fracción de lo que está por sucedernos. Te amo. Lo sabes. A veces lo dudas. No importa, igual te amo. Necesito tu piel, tu boca, tu mirada, tu sonrisa y todo lo que este por descubrirse. Mis manos no conocen fronteras en el continente de tu vida. Sabes que? te amo...

2 comentarios

jυlιssα ت -

... Quisiera que me dijeran asi, esas veces que dudo ...

^__^
Muy lindo volver a leerte, hace tiempo.

Azul -

Una palabra que todos ansiamos escuchar...alguna vez de quien se ama.
Bikos.