Blogia
Pepensador

On the road again...

Cuando el camino parece terminarse o por lo menos, tu no le ves el final y a veces, ni siquiera el rumbo, es bueno saber que alguien te recuerda. Por tus tonterias, por lo infinitamente minusculo que hayas podido dejar en su entendedera o sentimentalia, por lo que sea. Comento esto por las circunstancias alebrijescas que de repente, casi a diario, se acumulan y te profieren el estatus de vil sparring de la vida. Suena (y es, lo se) algo repetitivo, pero , perdonando sus mercedes, es inevitable. Digo, si todo fuera bonito, pues que bonito, no? De repente, todo es relativo y lo que te apabulla, al siguiente instante te descalabra. Emociones pues y su efecto o interpretación individual. Los extraño y los aprecio mucho. He estado un poco aislado del mundo que tuve a bien recrear para evadirme un poco del que me queria evadir, sin lograrlo. A veces las presencias virtuales son mas intensas y, cosa curiosa, parecen mas verdaderas que las reales. Dan escalofrios, no? Sin embargo, siento que asi es, que aunque solo conozca una imagen, un nombre o unas letras, siento la presencia de esos entes que pululan por aqui y realmente me llega. Vaya pues de nuevo el abrazo virtual y un enorme agradecimiento a todos aquellos que pasan a menudo y dejan un breve recuerdo o un pienso. Se les quiere mucho, espero que lo sepan.

4 comentarios

Mariana -

Ahhh ya sabia yo que me querias, na'mas era cuestion de tiempo ja ja, sabe que se le aprecia de igual forma y que aqui y alla se le espera con los brazos y ojos bien abiertos.

Beso XD

Julissa -

Un ABRAZOOTE!
Que lindo tu post... Y si, es cierto, cuando uno esta así que en el camino nada mas ve neblina y nada de avance, le reconforta el saber que hay personas que le recuerdan, por lo que UNO ES!!!...
:)
Y de emociones... de que ahora si me gusta, ahorita no, buu, mejor ni hablemos!!!
Lo lindo es saludarte :)

^__^

Gatopardo -

Es difícil, pues nunca puede uno escaparse de sí mismo. Ni siquiera disfrazándose de pulsos electrónicos que se estrellan contra un monitor. Supongo que aquí estamos, por que me miro aquí, frente al teclado; por que tu presencia va más allá de lo que nos trae una conexión de internet. Un abrazo entonces, donde quiera que vayas.

AZUL -

un abrazo....fuerte!!