Blogia
Pepensador

Requiem

Se marchitan los sueños por falta de agua, agua de tu ser y del mio. Se mueren ideas de futuros compartidos por que al final, el miedo gana. Miedo de estrechar tu vida a la mia y compartir todo lo que no se sabe compartir. Una fugaz estrella dejo su estela en mi vida y la marcó con fuego para siempre, desde siempre. Mas de doscientos amaneceres no fueron razon suficiente para lograr que comulgara mi bagaje con tu despertar. Humedas las retinas de tanto secretar los sentimientos mas intensos, emito un hasta siempre con el ultimo aliento del corazón de un torpe tipo avasallado por los sueños.

6 comentarios

Yde -

no pude dejar de notar que tenemos los mismos gustos musicales.

El post me causo un cierto escalofrio quizas porque gastamos tantas lunas y tantos atardeceres y siempre nos queda la inseguridad de que como las nubes lo demas podria irse en cualquier instante.

Daanroo -

Se mueren ideas de futuros compartidos por que al final, el miedo gana...

¿Quién sino es el miedo, el mismo que nos provoca compartir los sueños, con aquellos que nos hacen temblar?

Un saludo caballero.

jυlιssα ت -

... Y yo que no se ... Si es amor o no ...
Y comoquiera no tengo el valor ...

^__^

Azul -

Pues debía ser el año de los adioses...y sinsabores en el amor...a mi también se me acabo lo que habia, no el amor no...la compañia.

Joan Guerrero -

Infelicidad: sentimiento indesprendible del ser humano. Sin él no existimos.

Aylan Perez -

has dicho pq hay tanta infelicidad en este mundo, realmente nadie hace nada para remediarla. me encanto la forma en q lo escribiste.