Blogia
Pepensador

Si la palabra llega

y te sirve como balsamo exageradamente temporal. Si encuentras un poquitito de luz en el aire que mi aliento, si llega, te diera. Si pudiera hacerte sentir que, sin conocerte, me siento mal por lo ocurrido y no encuentro manera de paliar lo irremediable de tu pena. Si cajas, cosas, monedas, viandas pudieran (que si pueden, en muy minima medida) ayudarte. Si no fuesemos tan humanamente pequeños y tan solidariamente indiferentes. Ya puse algo y se que es muy poco. Quiero decirte (sin caer en el triste hermanamiento mediatico del momento) que algo tendremos que lograr juntos, tu, yo y todos los que nos sentimos (que cómodos!) tocados por tu tragedia. La vida y la esperanza es lo que queda, lo unico que tenemos por delante. En algun momento y de alguna manera, tendremos que hacer algo. Vaya para ti mi animo y mi cariño. de veras... no estas solo.

0 comentarios