Blogia
Pepensador

un poco panfletario, pero igual amoroso y nuncamente con rencor

Quiero decirte muchas cosas, pero parece que ya no hay tiempo. No importa, mi corazón sigue igual que al principio. Podremos tener muchas diferencias, nuestros defectos podrán convertirse en murallas infranqueables, pero el sentimiento y las vivencias permanecen intactos. No dudes en la veracidad de mi dicho, lo que me falla son los hechos, que a lo mejor son lo importante. No pude tolerar desde mis imperfecciones, las tuyas. Error. Sin embargo, sostengo mis puntos, mis ideas y mis principios. No seria yo claudicando. Duele ser tan necio, tan inflexible. Me parece que hay mucho que aprender, aun.  El pasar por tu vida, quedo grabado para siempre en la mia. Tus señales de humo, escasas, a veces indescifrables, tus ideas, tu vida pues... ya son una parte de la mia. Gracias por todo, quisiera decir que no es adios, luchare para que sea un "ahi nos vemos" que podamos rescatar en algun momento posterior. Lo dudo mucho y me quema eso. Deseo que nunca falte la sonrisa pertinente, que se destierren o exilien perennemente el rencor y la discordia, la cobardia y la desconfianza, que creas en lo que quieras, y te atrevas a defenderlo con tu vida, asi se vive. Bueno, asi creo que se debe vivir y asi vivo yo. Probablemente no logre convencerte de ser avasallada por los sueños. De dejarte volar hacia las nubes y las estrellas sin pensar en lo cotidianamente absurdo de lo cotidiano. Suerte... te amo como nunca imagine amar a nadie.

4 comentarios

Leonardo -

Muy bueno. Devastador, como me imagino te sentirías en ese momento. Llega profundo. Estaré seguido por aquí. Saludos.

Julissa -

Cuanto tiempo sin comentarte!!! Es que ya no encuentro palabras... como siempre encantada! :) algo identificada y algo queriendo mas jajaja

^__^

Gatopardo -

Desde hace tiempo sus textos llevan ese pequeño germen de esperanza ante la adversidad que muchos creemos perdido hace tiempo. Enhorabuena.

Me alegra que se niegue a permanecer en mi lista de bloggers ya fallecidos.

ronroneos

Instinto Femenino -

creo que si me interesa leerte, me gusta tu estilo, ya me mudo para aca a leer de vez en cuando.