Blogia
Pepensador

saber de cierto

amarte es fácil, es descubrir las pequeñas cosas entre las dificultades cotidianas y hacerlas a un lado. esperar que me comprendas, aun cuando no pueda hacer lo mismo por ti. amarrar los sueños juntos, de manera que, como calcetines en un cajon, no logres identificar de quien son cada uno. suponer que estas siempre a un tris de irte por otro camino y hacer el esfuerzo supermanesco para lograr que permanezcas aqui (aunque no tengas pensado ni remotamente abandonar tu coleccion de cd's y tu pececito... ni a mi) siempre exigimos, reclamamos, es dificl dar porque esperamos primero recibir. intentare poner un cuarto o tal vez mas de esfuerzo adicional. tu amor vale la pena mucho, pero mucho mas que eso y soy agraciado de contar contigo. dice Dn. Jaime "yo no lo se de cierto", yo lo supongo con harta certeza.

2 comentarios

Mayte -

ha sido un gusto reencontrarte...eso sí espero que este mensaje te llegue porque intento dejarte en otros post...y nada.

Biko siempre, ya no de desde mi ventana azul...pero sigue siendo ventana :P

Edmundo Dantés -

Amar siempre es más facil que olvidar, compañero.

Un gusto leerte, como siempre.

Saludos y un abrazo.