Blogia
Pepensador

Apuntes breves, ordenados cronologicamente e inteligentemente narrados (?)

MIERCOLES (20:00) : Atisbos de una gripe invadiendo el sistema del que teclea.

JUEVES (Todo el dia) : Gripe invasiva atacando masivamente.

VIERNES:: (No me acuerdo a que hora). Doyme cuenta que el Jefe Amaury Perez presentarase en el atrio de la basilica de Zapopan, de a grapa!

SABADO: (Mas o menos a las 13:00): Acudo x mi boleto, veo el ensayo y me informan que ya no hay.

SABADO (13:40 Aprox.) : Saludo al Jefe, informole de mi tragedia y comenta: "no manches! es gratis! vente de todos modos..."

SABADO (21:30): Llegamos a la zona, nos percatamos del interesante lleno que provoca o el Jefe o el hecho de asistir a un concierto gratis. (Deseo fervientemente que sea la primera). NO BOLETO= NO ACCESO AL ATRIO. Decidimos quedarnos afuerita, pues el concierto ya arrancó. Algun compadecido me nota cantando y disfrutando desde afuera y me regala 2 boletos para poder entrar... Gracias Don desconocido!

una vez adentro: la magia de siempre, las emociones no pudieron congelarse a pesar de los intensos intentos de la noche.

Gracias, como siempre Amaury
:

0 comentarios