Blogia
Pepensador

Pasajes y trayectos

Es impresionante como, de tanto pasar, algo se te pasa. El camino recorrido en estas lineas cumplio (dias mas, dias menos) su primer lustrito. Dato que puede tranquilamente y sin remordimientos pasarse por alto, con la salvedad que para el tecleador representa una colección incomparable de momentos y vivencias únicas.

A fuerza de releer tanta y tanta desmesura, no queda mas que agradecer la benevolencia y buen talante de todos aquellos que alguna vez malgastaron su tiempo y su retina en estos charquitos de blanco y negro.

Este camino tiene mas trayecto, pero los tramos recorridos, con alguno que otro tropezón, definitivamente han valido la pena de escribir. Por ahi perdido, anda un post sobre los fantasmas que uno va enfrentando cuando se auto-inflinge la terapia del strip-tease emocional.

Se que ha pasado algo de tiempo, tambien se que algunos de los primeros ya no han vuelto. A todos ellos y a los de reciente afiliación (todavía hay tiempo, piensenlo bien!) solo puedo decir : hola, gracias.

A quienes han originado la mayoria de letras aqui expulsadas, la única certeza, tal vez merced a la falta de maestria u oficio, es que llevan dosis extras de corazón.

0 comentarios