Blogia
Pepensador

Parte de novedades

O novedades partidas. La vorágine gana, el calendario no alcanza. Demasiada información y poco tiempo y a veces talento para digerirla.

Pueden celebrar la muerte, merecida y justa? de algun asesino. Puede celebrarse la unión de la costumbre y la cotidianeidad, por mas aristocrática y de abolengo una y sórdida y rocambolesca la otra... cual era cual?

De todos modos y bajo la personal (y hay que decirlo, bastante escasa) óptica del que teclea, la vida sigue siendo la eterna rueda la fortuna. No hay manera de capturar una conciencia que no existe, no hay forma de que lo que es vacio llene ningún lugar.

Siempre se ha dicho en este humilde patio de pruebas (que corre, vuela y se acelera!): matiz. Y no es anuncio. Puedo criticar y ser criticado, puedo hablar de lo que me plazca, puedo subir al estrado y flamigerear con mi dedito... el resultado es el mismo.

Cuando en lugar de intentar destruir, intentemos construir...

No, no, no. No hay censura, no intolerancia. Simplemente entre tanta alharaca, crítica, queja, insulto y demás "humaneces", a veces se anhela un poco mas de __________ y mucho menos __________.

No crees?

2 comentarios

Pepensador -

Hierba mala nunca muere, Mariana! Saludos... un lustro despues del primer atisbo. Un gustazo

Mariana -

Esto sigue funcionando, hace ya tiempo que deje de pasar por aquí, hoy recorde la dirección y me aventure a buscarle.

Saludos.