Blogia
Pepensador

Seguimos con lo mismo...

No sea cual sea el estandar, pero recibir un comentario el primer dia, a mi, novato primerizo cacarizo y retozon, me hace poco menos que querer poner huevo. (en singular, pa’ los cochinos, en plural)

Los "expertos" en estos rollos, diran que no es para tanto, pero para mi, empieza a tener algo de magia este intenso intercambio (ay si intenso con un pinche comentario, bajele!)

Dandole vueltas, se me ocurriò que, sobre lo que decia en el otro artículo, y sin animo de netear, la neta es que hay algo de perverso en ese jueguito que a veces nos chutamos entre los dos sexos (para mis cohabitantes del planeta que no le entran a lo cerrado del circulo, sorry, no puedo hablar mucho de encuentros cercanos de otro tipo)

Dime si no; cuando una dama te gusta, te das cuenta en el acto (o sea cuando la conoces, el otro acto acontece si tienes suerte). En cambio, adivinar si le lates a una es toda una odisea y pasa, segun yo, por varias etapas que van de la precalentura hormonal, el arrobamiento (de arrobo, no @), el desvelo, el despecho, el deseo (ese desde el principio), el desanimo (no me va a hacer jalon, se la va a curar -en Guadalajareño= SE VA A BURLAR DE MI-)

Todo ello, per se, pues ni per. Pero el per es que; si ella se da tinta: uh, uh, uh! Aqui entra la estrategia y el quitate que ahi te voitelas. Que le llamo, mejor no, bueno total, me hago pendejo y le digo que es para la tarea, no, se va a creer mucho...

Y ella; ahi esta otra vez el guey este, deja lo hago sufrir, no esta tan feo, bueno si esta pero me vale, no, que va a decir__________(nombre de la mejor amiga en esa temporada), a ver deja le hablo a ver que opina (la amiga, no te emociones!)

1 comentario

Mariana -

Ja, y que se la creen, muchachon, esa es mera estrategia, como pregonaria el comercial, olemos su desesperacion.

Como los perros el miedo, oops creo que esto se preta a doble sentido, como sea, mejor entrenle duro y tupido, a lo que les truje, como va, pero si aun asi no entienden... Lleguenle a ver que pasa, de un batazo no se salvanran...

Saludos XD