Blogia
Pepensador

Oooootra vez...

Dicen que el movimiento se demuestra andando o como dicen en mi rancho: miando y caminando pa’ no hacer charco. Si todo fuera bonito, pues que bonito, no? En el disenso se crece. Requisitos: fijate! o mochate pa’ andar iguales. En fin... que le vamos a hacer, ¿sera que contamos entre la minuscula audiencia con algun bello gobernante de camotero estado? Salud preclaro procer!

La fauna (no es insulto, me adhiero) semos tan disimbolos y rocambolescos que no alcanzarian todas estas chivas ciberneticas para lograr, ya no digamos entendernos, sino por lo menos, hacer acuse de recibo de todas sus manifestaciones.

Al final, bendita potestad de hacer click y mandar al diablo al mismisimo chamuco si se pone necio.

Que te estaba escribiendo? Ah si... como la comunicaciòn no es unìvoca ni recurrente, los piensos parecieran escritos en piedra o algo asi. La intención del pensador no es esa (bueno a veces se siente chido, no?) sino mas bien autoterapiarse, dado el ventajoso costo de esta vs. cualquier otra forma de ahuyentar a los fantasmas (que de todos modos se quedan con nosotros, hazte pa`lla!)

Las benditas palabras. Si nos atenemos a ellas (cosa facil) la tenemos ganada. La bronca es las que te callas y las que no digo.

1 comentario

Mariana -

Jajaja, este me gusto, jaja, tiene un humor inigualable jaja, tsss, eso que no se escribe ni se dice, que pedrada (tan sutil *bueno me adjudique un poco).

Saludos XD