Blogia
Pepensador

Sin pachequeces, pues... (un rato)

El pues es un tapatismo muy singular. No creo que merezca mayor explicación, pues.

Este espacio que no promete lo que no será y que aboga por la igualda’ (acordeme de un chiste de abogados; en que se parecen a los platanos? En que no hallas uno derecho!), no quiere dejar pasar por alto lo futil de celebrar por celebrar y etiquetar el afecto, programandonos como babosos. Iba a escribirte que para que aplaudieramos como focas, pero ellas no son babosas (las focas).

Eeeeeentonces, hoy, por mis tanates, saludo y felicito al pecesillo de mi vecino, el Toto (se llama Ruben, por que Toto?) Saludos y Felicidades, Fox. (el pez por su boca muere)

Alegando (hay gente con la que no te puedes comunicar de otro modo, verdad Mary?) con alguien sobre esta onda de los blo’s, dijera el mengambreoso mengambreico ,salió el peine de las oscurisimas motivaciones que lo orillan a uno a encuerarse de esta peculiar forma. A guisa de resumen, solo se me ocurrieron las siguientes:

  1. Ahuyenta fantasmas.
  2. Acerca desconocidos
  3. Hace menos obtuso el cerebro (a los que tienen)
  4. Te hace ubicuo (no duele?)
  5. Platicas de lo que quieres con quien quieres. (Aqui alguien se semiinfartó por lo ridículo del argumento, de que puedo imaginar a quien yo quiera, leyendo las tarugadas que estas leyendo)

Digo, lo que te voy a escribir es tan obvio, que mejor no te lo escribo y te comento que escribir, platicar, charlar o comunicar TUS ideas, con todo lo imperfectas que seguramente le pareceran a algunos, porque evidentemente lo sean, siempre será bastante saludable. 

Cuando alguien levanta el kleenex de tus mocos neuronales y se toma la molestia de, incluso escupirlos (perdon, mi vieja tiene gripa marca lloraras y me traiciona el subconciente. Eso y el concierto en tos menor que nos hemos chutado toda la semana...) ya nos estamos comunicando.

Explicome un poquito menos marranamente; Navegas, encuentras, bueno primero filtras, no?, lees, a veces entiendes, te ries, te encabronas, pero al final, final, algo queda. Te sirve? Es util? Te convierte en una mejor persona?

El balance personal es positivo, pero... Funciona para todos, del mismo modo? Ni que fuera gripa. Lo apasionante de este mendigo mundo es la diversidad.

 

6 comentarios

Daanroo -

¿ Acaso tendría que ser el que escribe, manjar suculento para el que lee...?
¡Qué va, amigo Pepensador... vamos tirando piedras, aunque nos mate el vecino, y seguimos tan campantes... y no se diga ya del compañero de cama, que a veces mirada al acecho, rebusca pies con patas por asi decirlo, sobre el hombro del lado derecho, y eso si se le viene a la mente, pensar en vacas con cuernos.\"
Mmmmm, no, no y no... digo yo que para pechequeces como les nombra usted, hay que seguir tirando piedras... total el vecino es el vecino y a menos que le caiga un meteorito encima, no creo que cambie de casa, solo por las intrepidas ideas que a veces nos brotan... ¿ o si?...

Mariana -

1.-Ahuyenta fantasmas: Lastimas que no todos se van.
2.-Acerca desconocidos: Jajaja, y bastantes, mirame a mì.

Saludos XD

Pepensador -

Totalmente de acuerdo! Seguramente la audiencia podria agregar mas motivos y asi poder justificar AUN mas, el tiempo que pasa uno inmortalizandose, merced a este nuevo juguetoy. (Ademas, tambien mi mujer piensa que uno solo esta viendo viejas encueradas y tarugadas de hombres -futbol,coches,etc- y urgen mas paros, corranle!)

César -

Mengambreico, o mejor mengambrón, si me hace usté favor...

Respetuosamente someto a su consideración un par de argumentos que considero omitió, o no profundizó lo suficiente, en su lúcido e interesante artículo:

6. Reforzamiento del ego. Cuando su ego es frágil, como el de este servidor suyo, ocupa público. Excepto cuando se le dejan ir a los tomatazos, pero para eso está la función del delete post, pues.

7. Ilustración. Le juro que no sabía lo que es un rayo positivo, un tepuy o un tomate en el calcetín, antes de empezar a bloguear.

8. Ligue. Las morritas también blogue... ¡Ay! ¡Ay! No vieja, leve, no pegues, me cai que era broma...

Saluditos pues (vengo llegando de La Primavera, sintonícenos mañana pal blogueo de eso). ¡Abur!

Pepensador -

Ese Mike, siempre tan elevado! Saludos

mike -

!!!AHHHHHHHHHH NO MAMES!!!!