Blogia
Pepensador

Hoy ando contento

Igual que casi siempre, o sea que no es raro. Lo que pasa es que casi nunca escribo de mis buenos dias, que afortunadamente y bendito sea Dios, no son pocos.

Asi que ahora te voy a contar de los pajarillos del campo y las flores silvestres, el canto de la vida, el triunfo casi seguro del Jepe y puras cosas bonitas y maravillosas, para que si andas en la vibra tenebra, pues le caigas un rato al aliviane metafórico-existencial y le bajes diez a tus hormonas, ok?

Ya se te bajo el bochorno menopausico-pleistocenico y claustrofóbico? TODAVIA NO??? Chale, entonces se te anda haciendo bolas el engrudo de gacha manera y necesitas mas dosis de felizologia alegreica... Va pues, y que conste que el amargor no proviene de estas páginas cuya sangre, aunque plebeya, tambien tiñe de rojo.

Motivos ultimamente para andar de buenas:

  • La Mengambrea acaba de celebrar su pienso 100
  • Hace un calor del chamuco, lo que provoca incremento en el agasajo visual
  • Nunca como ahora, caen tan bien las chelas heladas (bueno, casi siempre caen bien)
  • La selección se prepara arduamente en Acapulco para hacer la chica en el Mundial y ganarlo de calle (mochate pa’ andar iguales pepensador!!!)
  • Calderon y Madrazo no ven la suya y el primero ya parece uno de los hermanos Soler en su afan de bañarse de pueblo (eso mas bien da risa, y la risa te pone de buenas, no?)
  • El viernes santo ocurrió santo banquetazo de mariscos en casa del big brother
  • Los Amigos 1, 2 y la Amiga parece que encontraron una solución a sus laberinticos pex
  • Daan nos regalo un meme de pocas, si no lo han leido, se lo pierden! (neto...)
  • Marianita ahi la lleva
  • Si estas leyendo esto, tus necesidades primarias y básicas estan resueltas o no son tan imperantemente urgentes de resolver
  • Ademas, gozas de visión saludable

Perdon por el tono mamila y facilote, pero... porque nos empeñamos en salpicarnos de lo gacho (iba a escribir MIERDA, pero se ve feo, no?) y no intentamos, de cuando en vez, verle el lado bueno a este berenjenal?

no se te olvide: portate bien

5 comentarios

Daanroo -

¡ Psss, se encuentra bien...! digo, tres al hilo por mi causa... me da que pensar...!

Por cierto, puedo saltarme eso del.....\" Portate bien...\"
jejje

Mariana -

Pues entretenidon el post, esta acorde con mi estado de animo, ahi la llevamos, mire que ya me estaba preocupando por los amigos 1,2 y la amiga, mandeles mis saludos ... :P

XD

pepensador -

Fanelian: De nuevo, un placer conocerte y bienvenida a esta tribuna poco atribulada.

Cesar: \'Chas gracias, que se toma? (pos una chela!!!!!!, eda\')Por cierto, sabes los Pecados Capitales de Tapatilandia? Ahi te van: Soberbia, Gula, \'Ira, Eda\', Ocupo... (chiste localisimo!)
El Amigo 1 encontró inspiración en el post y, cual buen hippioso de Sn. Fco (A.G. antes de gay) le tiró la onda a la amiga y tuvo el descaro de ser neto y, según él y hasta nuevas nuevas, su parejiux agarró el pex. (Todavia no se que signifique eso, pero ahi ando. Seguiremos informando) Aclaremos: no nos gusta el chisme, nos e-n-t-r-e-t-i-e-n-e. very diferent...

César -

Esto es justamente el tipo de cosa que necesitaba el día de hoy. Muchísimas gracias, Pepe. A veces entre toda la mierda es fácil olvidar la chingonería que es la vida.

De sus amigos numerados, qué buena onda saberlo. Por supuesto, de ninguna manera soy un chismoso metiche de lavadero que quiera detalles... pero qué, ¿sí le llegó?

En fin, ahora sí, con esta inyección de buena vibra, me cae que estoy a punto de salir de mis presiones y pendientes, para hablar de cosas serias (y preferentemente helodias).

Saludazos.

Fanelian -

Gracias por la visita. Definitivamente tu post me ha alivianado el día: \\\"Si estas leyendo esto, tus necesidades primarias y básicas estan resueltas o no son tan imperantemente urgentes de resolver\\\"

Yep.