Blogia
Pepensador

Letras azarosas en circunstancias complicadas, un poco aberrantes y siempre, siempre sinceras

Je, je. a veces me gustaria escribir nomas los titulos y dejar puros comentarios.

Que te estaba escribiendo, ah si! Erase una vez, un grupo de personas que coexistian en casi perfecta armonia. Cada una de ellas, como es natural, albergaba su propio, particular y estrecho infierno. Para algunos, ni siquiera llegaba e eso: simple llamarada de petate.

La condición humana e imperfecta producía los resultados esperados, o sea inesperados y sorpresivos. Como tu seguramente ya sabes, los humanos somos animales pensantes que muy a menudo, olvidamos hacerlo y damos rienda suelta a lo peor y lo mejor de nuestros primarios (primitivos es medio agresivo) instintos.

Eeeeentonces, los miembros del citado grupo entablaban relaciones mutlifaceticas, paradójicas, centrífugas y caleidoscópicas = complejas hasta el huevo. De repente, surgían chispas entre dos. Tales avisos de explosión podrian tener varios motivos; pasión, odio, ira o simple encabronamiento por que el uno no piensa como el otro. Otras veces, aparecian sentimientos encontrados (que, hay de otros?), que (adivinaste!) nadie encontraba. Y asi por el estilo...

El berenjenal (porque me gustara tanto esta pinche palabra?) se complicaba de cuando en vez, por: megashots hormonales, enrarecimiento climàtico, desequlibrios financieros, agruras y malestares estomacales, vuelos consuetudinarios y recursivos de aerolineas piratas de moscas y zancudos y factores igual o más de importantes. La situación tendía a entropizarse cuando, por lo menos tres, pero a veces mas de cinco miembros del clan, sufrian uno o mas de dichos factores desmadrogénicos.

Esperabas una descripción detallada con pelos, señales y sangre de alguna particular reyerta entre los citados especímenes?

Nomas acuerdate de: alguna reunion familiar de domingo. una junta en la chamba a las 7:30 AM. la ultima vez que que tu y tu pareja quisieron ponerse de acuerdo entre pizza o hamburguesas. la salida del kinder de tu chavit@.

Todo lo cual, a pesar de nada, sigue valiendo la pena, no?

 

7 comentarios

Edmundo Dantés -

Jajajajaja. El triple de quorum para que? ¿Para venir a Vallarta? Pues me avisas y nos vemos por acá. jajajaja. Saludos!

Mareablanca -

Me gustó su visión del mundo... y de los personajillos que habitamos en él.

Saludos.

Daanrro -

¡ Caray, me dije, ahora si me toca ver sangre, desde la barrera, no que siempre me toca matar al toro...! y nada... se me esfumó de pronto la idea, por cierto, mejor que nada es vivir en armonía, aunque tengo que admitir que de tanto en tanto una guerra de almohadazos hace sacar el alma y relajarse.


¡Por cierto, mi estimado caballero Dantás, crea, la vida es así en un ratito la duda y al siguiente la benevolencia de una sonrisa.

pepensador -

Azul, gracias y perdon por la tardanza.
Respuesta en dos partes a Edmundo:
1a. Parte: Amigo, adivino el lamento melancólico que acompaña a tu respuesta y solo puedo decirte, que si, si vale la pena, todo vale la pena, a pesar incluso de nosotros mismos y nuestros fantasmas y nuestras ausencias. Quisiera poder ayudarte a creer. Solo puedo decirte que yo si creo...
2a. Parte: Nomas me avisas! Te juro que consigo el triple de quorum! Un gran abrazo!!!

Edmundo Dantés -

Oye y por cierto.. con respecto a la reunión de bloggeros de cuento de terror.. ¿Qué ha sucedido? ¿Tienen pensada fecha, lugar o algo? (Aunque sigo con que GDL me queda un poco complicado, igual me gustaría saber, en una de esas y se puede... O a menos que la quieran mover a Vallarta? jajajaja)

Edmundo Dantés -

No sabes cuanto me gustaría creer eso que dices. Saludos.

Azul -

Todo merece la pena....todo.

Mil bikos.