Blogia
Pepensador

hoy por la tarde

Hoy por la tarde mi voz te alcanzó con un millar de lamentos que, mudos, gritaron lo que no atrevía a declarar y, muerto de miedo, sabía inutil. Hoy supe de nuevo, viejo amigo, a que sabe el sabor de lo que no pruebas nunca y siempre saboreas. Hoy mis lágrimas no pudieron ser lo que en mi tortura significan y se secaron secas e invisibles a tus pies. Hoy por la tarde el cielo estuvo mas bajo que nunca y toque una estrella y tuve que dejarla en brazos del miedo y la infortuna de los caminos que no abren por toda causa y por ninguna, desgracia o corrección, dilema o salvación. Hoy tus labios estuvieron tan cerca que de lejos me dejaron con las palabras en donde nunca y las ansias como si nada, temerosas de herirte con tanta sincera vehemencia. Hoy te dije lo que callaba sin poder evitar. No se si me escuchaste, el miedo y la desconfianza cerraron tres nubes, la ultima murió entre tus brazos y mi corazón marchito de culpa.

7 comentarios

Etterna -

Justo eso sucedió la noche anterior a tu escrito...

Mis pensamientos plasmados en tus palabras.

Primera vez aquí y me retienes. He leído varias veces esto que escribiste.

Saludos

pepensador -

Azul: Reitero lo que deje escrito en un papelito en el alféizar de tu ventana. Estas invitada a una tarde de Rioja y poesia, cuando gustes... (ya sabes donde) besos
Doc: Solo espero que no se sequen invisibles y te permitan la hermosa posibilidad de seguir sintiendote viva.
Julissa: Muchas gracias y un millón de felicidades por tu graduación.
Daan: besos, besos, besos y dos abrazos. ya te extrañaba.
Edmundo: Cuando mas falta me hacen, los amigos en tropel se aglutinan e impiden hemorragias emocionales, que, como todos sabemos, son peligrosisimas. un abrazo y muchas gracias por acordarte de mi.

Edmundo Dantés -

Hola, no tienes idea de como me gustó esto que escribiste. Hace eco de muchas cosas que llevo dentro. Un abrazo.

Daan. -

" Hoy por la tarde el cielo estuvo mas bajo que nunca y toque una estrella y tuve que dejarla en brazos del miedo y la infortuna de los caminos que no abren..."


¡Y te ví venir....!
y en el recuerdo de mis lágrimas
se agarrotó el tiempo,
y se ensaño conmigo,
y me tildo de loco,
y mi locura, sacó del viejo tronco del árbol
las tablas para hacer mi propia caja mortuoria.

¡Si sólo hubieras dicho te amo...!
¡Si solo...!

Daanroo

J u l i s s a -

Ese dia por la tarde pasaron muchas cosas... "Hoy supe de nuevo, viejo amigo, a que sabe el sabor de lo que no pruebas nunca y siempre saboreas." Esta parte me ha gustado mucho... jeje, es como tan tipico que pase eso...

Ese dia por la tarde, yo dormia... descansaba de mi fiesta de graduacion del dia anterior :D

mixtli -

Ayyyy, porqué se andan empeñando en sacarme las lágrimas que traigo encerradas??? Un abrazo a medio sollozo...

Azul -

Hermoso!!

Sabes Pepe...hoy voy a comer al Chemary:P

Mil bikos.