Blogia
Pepensador

Celebrando la utopía

Cuando parece que lo lejos se pierde en la distancia y no hay kilometro que tenga menos de un millon de sueños para llegar. Cuando tu voz es fuerte y clara de manera que hasta tus silencios se escuchan. Cuando la piel responde solo con tu presencia y la tuya responde a una sola de mis palabras. Cuando todo es nada y la nada no existe mas entre nuestros cuerpos. Cuando donde te deseo es el mejor sitio del mundo y cuando te poseo el fin del mismo. Como seguir divagando con tanto deseo realizado de maneras tan faustas y nada funestas. Dos corazones componen la sinfonía mejor lograda jamás pensada y alcanzar una estrella solo requiere tocar un milimetro de tu cuello y rozar tus labios con solo mi aliento. Sentirte, morderte, tocarte, gozarte y morirme; adverbios erróneos de un sentimiento contundentemente cierto y religiosamente intenso. Amo lo cálido de tu silueta en mi sabana, húmeda y tibia de tus sudores y llantos, de tu pasión derramada por mis dedos, del llanto de tu vientre ante la salvaje impaciencia del mío. Amo tu expresión de arrebato y estupor, de inmenso gozo y profundo calor. Amo todo de ti. Amo lo que causas en mi. Amo nuestros encuentros y, muy a mi pesar, hasta nuestros desencuentros. Amo tu figura, tus ideas aunque no las comparta, tus maneras y tus locuras. Te amo como nunca y como siempre, desde mañana y hasta hace cuatro meses y dias. Hasta que dejes de necesitarme y aunque no me requieras para completarte. Lo mejor es que te sueño cada instante y al despertar, aqui estas.

5 comentarios

Adrenalinangel -

... Soñar con alguien y despertar a su lado, sin duda es lo mas grande de la vida misma.. : ) lindo post

Mariana -

Claro que me acuerdo!!... te confundi con un amigo chileno, pero me sorprendiste mas que el..

Vueloooo XD

Edmundo Dantés -

Me encantó. Fuerte y claro sigue el reflejo mi amigo. Te dejo un abrazo cargado de nostalgia y reconocimiento.

pepensador -

Lo que tenia que salir a relucir, desde hace mucho nos lo muestras... y nos da gusto. Te dejo un enorme beso y muchas gracias por no olvidar este espacio. Fuiste la primera, te acuerdas?

Mariana -

'uta, por què al pasar por este blog se me mueven los ayeres, deseando que fueran mañanas gozosos, rayos! yo siempre saco el cobre en este blog. Se me mueven las carencias y se avivan fuegos de amores amistosos... buaa!! ya me voy antes de algo mas salga a relucir.

XD