Blogia
Pepensador

Nomas decia...

Que a veces me quejo de más. Que de cuando en vez, es bueno, buenisimo estar vivo. Que tenerte a mi lado para compartir todo, lo bueno y lo malo, es genial. Que agarró agua la nube de las emociones emocionantes y emotivas. Que todo pasa, lo malo pronto y lo bueno permanece un poquito mas y ocasionalmente, se queda una buena temporada con uno. Que aunque hay dificultades y problemas, me sigues moviendo el tapete de gruesa forma. Que celebro tu compañia en mi vida y me interesa sea para siempre. Que no encuentro palabras para decir muchas cosas y cuando las hallo, a veces no son las indicadas y te pasa lo mismo. Que no importa. Que ni tu ni yo somos perfectos. Que lo que no me gusta de ti, es mucho menos que lo que me encanta. Que a ti tampoco deben volverte loca de gusto mis defectos... y sigues aqui. Por eso, nomas decia: te amo. Gracias por estar conmigo.

6 comentarios

pepensador -

Por aca ando, dando tumbos existenciales. Agradezco los recuerdos y celebro saber de los por mucho tiempo ausentes. Querido Cesar, un gusto enorme tener noticias tuyas!

Gatopardo -

Pero a donde te has ido ahora mano...?

jυlιssα ت -

no mas decia... que liiiiiiiiiindoooo!

César -

Esta cosa llega. Incluso a un vulgar y prosaico tecnócrata como este servidor suyo: el sentimiento es sumamente familiar. Pero verlo así, en palabras, es nuevo para mi. No pensé que se podría.

Evidentemente este texto tiene destinataria, pero muchas gracias por compartirlo. Ni siquiera te diré "mandilón", a ese grado me gusta... :D

¿Cómo estás, Pepe? Un saludo y un abrazo. Y ya actualiza el bló, no seas irresponsable...

(Huyo antes de que me den de cachuchazos :D )

Edmundo Dantés -

Hermoso, sencillo y directo. Y muy, muy emotivo como siempre. Es un gusto leerte, mi amigo. Saludos y un abrazo.

Azul -

Jo....que hermoso!!! yo también nomás me pasaba por aqui pa dejarte bikiños y mis mejores deseos para el fin de semana!!!