Blogia
Pepensador

Silencios para desayunar

Las nubes no viajan, el tiempo se encarga de todo. El ánimo, como flor en proceso de marchita tornase bucólicamente melancólica y trágica. Los platillos permanecen, testigos brutales de la realidad irreal, llenando los huecos entre la no conversación. Se puede suplir algun espacio en blanco, pero no todos. Cuando la libreta emotiva llena planas y planas de nada, es complicado acomodar, entreverado, un solo suspiro o una única mirada de aprobación o desaprobación, según aplique. Las lágrimas juegan un papel, no muy importante, pues solo despejan tres o cuatro dudas ("estoy triste/enojado (a)", "me duele eso que me dices/haces", "jamas pense que fueras capaz de.....") y sin embargo, se cuelan al rol protagónico sin merecerlo y sin ser parte de nada. Puede o no, surgir un abrazo o caricia espontánea que intente articular algun desvalido mensaje, depende de la calidad del receptor y su capacidad descifradora de criptogramas corporales. El café, gélido ya, prefiere mantenerse en un cauteloso margen de espera, prolongando su propia pero anhelada agonía. Una galleta burlona aplaude por todas las galletas del mundo que no son engullidas por las mañanas y por las distancias. Seguimos esperando que la barrera se levante, que el caudal de emociones se desborde y abandone su amorfa comodidad en el anonimato. Una hilera interminable de respuestas sin preguntas que nunca seran nada entre nosotros, pues no lo crees necesario. El silencio mata, destruye, aniquila salvaje esperanzas y promesas y se yergue, victorioso, sobre mis ganas de ser mas tuyo y menos de nadie, como hasta ahora. Como sera esa palabra anhelada que casi nunca me visita. Lo malo es la esperanza, la ilusión de ser iluso y esperar, algo punto menos que mágico y reparalotodo. No pasará, no me dirás nada porque no tienes nada que decir...

yo si, te amo

 

1 comentario

Julissa -

uuuu que fuerte.... Cuando uno lo dice... espera... y no escucha nada...
No es el no escucharlo...
Es el sentirlo y el darse cuenta que la otra persona... tal vez, no siente igual!

^__^
Me encanto! =P Como siempre :)