Blogia
Pepensador

Psicólogos, absténganse.

Llegaban mis ayudantes en el almacén (más Erick, Uña y Mugre de "Las Muñecas de la Mafia") no se de donde. Comenzaba la diatriba sermoneadora, cuando de repente llega un vehiculo similar a "La Bestia", color beige, a la rampa de carga/descarga.

Instantes despues, aparece, ahora si, "La Bestia" y se pasa al fondo de la fábrica, en donde, no se como, ya había otra rampa en lugar de la maquina 12. 

Y entonces, de "La Bestia" desciende EPN. (simbólico, verdad?) 

Trae una camisa morada, sin traje. En las manos tres charolas con papel de china azul, llenas de galletas espolvoreadas de azucar glass y, rompiendo el protocólo, se pone a repartirlas entre el publico.

El lugar se llena de Estado Mayor, la seguridad es impresionante y tu servidor en el escritorio, tratando de entender todo.

EPN comienza un discurso, creo que en honor a Morelos...y empieza a llorar, a moco tendido. Sigue hablando, pero chille y chille.

Para entonces, el techo de la fábrica había huido y de la zona industrial donde nos encontramos, habiamos pasado a un ambiente caluroso, tropicalon, como de playa.

Todo terminó asi como empezó, de sopetón.

 

Descarto drogas y alcohol como causa, el siguiente análisis incluye las gorditas de carne con chile y las fresas con crema del postre... 

Repito intención del título: Psicólogos, absténganse.

0 comentarios