Blogia
Pepensador

Yo opino,

Hijo de su ’nche madre! Toneladas y toneladas de palabras pendientes de masticar se acumulan y no tiene pa’ cuando. Cuestion de afinar el embudo (parece albur, je, je)

Comentemos: pareciera un tema popular y de mucho cache, de esos que a huevo hay que tocar para estar en la onda, ves?

Hay quienes presumen sus preferencias y quienes las esconden. Tambien hay quienes piensan que los dos son extremos limitantes y peligrosos; es decir, si es necesario disertar durante Megabytes/luz y citar y citar y citar (el burro hablando de orejas) a aquellos que tuvieron la ocurrencia de pensar igual que tu, hace y durante miles de años, atacando o intentando jalar a alguien a tu lado, algo anda mal, no crees?

Si crees, bueno. Si no crees, bueno. Quien esta mal? No se.

Yo creo.

Dios. Religión. Iglesia. Catolicismo. no es lo mismo...

3 comentarios

MIKE -

yo creo qwue tienes bastantes problemas existenciales y retoricos.... no podria escribir y ya!!111
mI BUEN PEPENADOR...LE QUEITE LA S NOMAS POR CHINGAR..PERO SI TE PREOCUPA...TE LA REGRESO.PEPENSADOR....AUNQUE ME SUENA MUY PRETENCIOSO.....


pepensador -

Aguantar. Que tanto. No entiendo. Que?. Que tanta intolerancia? Que tanto ataque? Que tanto extremismo? En fin, que tanto que? Si TU crees que es cuestion de confrontar, yo creo que es cuestion de platicar. SI tu lo ves como pleito, yo lo veo como UNA SOLA MUESTRA MAS de divergencias, como hay tantisimos ejemplos; Chinos vs Japoneses, Chilangos vs provincianos, Chivas vs Americanistas, Negros vs blancos, todos vs todos sin limite de tiempo? Que onda? ASi va ya la cosa? Podremos llegar a un civilizado y mutuo acuerdo de no estar de acuerdo? perdon por el ingenuo optimismo; YO CREO.

Mariana -

El problema seria que tanto estarias dispuesto a aguantar.