Blogia
Pepensador

Plastificacion-ficción

La cuarta luna de Saturno se encontraba justo despues de la tercera. Siempre habia sido asi y esta vez no era la excepción. El viajero diviso a traves de dos conos de papel ilustración el panorama. Las mismas parejas con sus trios en los mismos enredos de nunca. El director de escena escenificaba sus angustias internas y una que otra externa. Todo el montaje se veia falso, pero fue lo mejor que pudieron hacer, despues de la gigantesca debacle de los pilares de la sociedad, como era entendida en ese tiempo. Una nube de gas (desconocido en la Tierra y por tanto, indescriptible) flotaba a treinta y cinco centimetros de la superficie, ocasionando una molesta pero tolerable picazón en los ojos. Con el tiempo supimos que producia el extravasamiento de los globos oculares. Los orto-optometristas desaparecieron por no contar con inventarios suficientes de protesis y fueron asesinados en su convención anual, para extraerles los suyos. Entre tanto, dieciocho sobrevivientes del anterior cataclismo, circundaban peligrosamente por areas cercanas a la zona. Eran trece mujeres, dos hombres y seis niños. (Una mujer y dos niños habian muerto hacía 634 lunas, pero los demas insistian en llevarlos consigo. Merced a la bizarra atmósfera, la combinación eterea impedia la putrefacción) Las láminas de nitrógeno en estado coloidal, proferian al cielo un extraño tono magenta. El viento hacia cambiar de forma rapidamente a las nubes sulfurosas, por lo que el espectáculo, era, por decir lo menos, impactante. En un rincón próximo a las estaciones de reserva, los primeros en llegar al improvisado refugio, fueron seis de los dieciocho. Cuerpos, o lo que quedaba de ellos, impedian el paso, obligándolos a trepar por encima de ellos. (Hallábanse apilados de a tres y de a cuatro) Dos de los seis de los dieciocho, terminaron por mutilar más a tres de los cuatro de una hilera. Un brazo, el tronco de uno y un trozo de pierna se desprendieron. Colonias de bacterias gigantescas organizaban mitines para impedir la proliferación de mutaciones virales mega-resistentes. Fueron aniquiladas de inmediato. Los restantes de los dieciocho, rezagados, contemplaban lo que en un tiempo mejor, era conocido como perro. En la actualidad, resultaba complicado encontrar una forma definida y una manera adecuada de describir la masa de tejidos sangrantes, unidos a una especie de hocico sin dientes y con un solo ojo, que, de todos modos, insistia en intentar ladrar.

REPORTE FINAL DEL ALTO COMISARIO DE LA REESTRUCTURACION UNIVERSAL: ya valió madre!

2 comentarios

Mariana -

Joven: No soy de Tijuana, soy chilanga de nacimiento, y seudo-toluqueña por eleccion... jaja, pero me encataria estar en Tijuana (no se trate de enteder este modo meloso).

Saludos XD

Mariana -

Iba comezar con un sutil risa, por el final, es lo que hasta ahora mas me ha gustado, si que me deje llevar, tanto que algo se me ocurrio para escribir. Esa reestructuracion tan fantaciosamente-acertada, y temida por lo cruel de la realidad, ya me explaye.

Saludos XD.