Blogia
Pepensador

Sobre los blogs que he leido (como ocho...)

En realidad he leido más (como nueve!)

Son variados, interesantes, escatológicos, ecuménicos, eclécticos, excéntricos, esotéricos, educativos y exógenos (ya no sabía que poner con la "E"!)

Si nos ponemos a analizar todo lo que podemos encontrar, abrimos una caja de pandora (con canciones de Juan Gabriel?) que dificilmente cerraría.

Recuerdo aquellos felices dias en que empezé a bloguear, tecleaba y tecleaba, sin importar nada más que el tacataca del teclear en las altas horas de la madrugada, con mi comprensiva compañera, esperando feliz y tranquila en nuestro lecho al humilde arreglamundos, o sea el tecleador.


(Traducción al MLRM -meta lenguaje real del matrimonio-: A VER A QUE HORAS, CABRON!)

Que esperas tu de tus visitas a un blog? En la mayoría de ocasiones, para mi excede de un simple divertimento. Lo que encuentro me resulta tan variado como extremadamente interesante y casi siempre muy enriquecedor. El contacto ¿humano? nutre. (Come frutas y blogduras)

5 comentarios

Daan. -

No vale la valía de esperar, nunca surgirá del blog una respuesta que nos de la satisfacción entera, si acaso la única melodía que nos pondrán, será genial, otro loco igual que yo..- y conste que no es animosidad, ni ánimo de ofender, sino delimitar la acción entre mundo real y palabra escrita... aunque mucho de este mundo, nos venga a socabar la mente y el sentimiento al igual que el perro que pasa por calle.

¿ qué se espera...? tal vez que el sueño deje de vencernos y se vuelva realidad el cachito de loteria que llevamos escondido en la bolsa del pantalón, o será el mandril?, la verdad es que no sé, a veces pienso que vale la pena escribir y seguir la pauta de la red solo por hacer tiempo mientras machuco los frijolillos entre dientes, otras, no vale lo que yo suba, sino lo que realmente se encuentra del otro lado de la palabra., o sease usted que se atreve a pisar mi mundo, es sin lugar a dudas consecuencia de otra noche de desvelos, o de corduras mal medidas ( y conste que el usted... está generalizados para todos aquellos que nos ven desnudos sin quitarnos la ropa...

Daanroo
meditabunda.

Edmundo Dantés -

¿Qué espero de las visitas? Espero quizás lo mismo que obtengo de leer los blogs ajenos. El aprender. El conocer un punto de vista, tal vez muy distinto, pero humano a fin de cuentas. Saludos.

pepensador -

cito al tecleador:
En la mayoría de ocasiones, para mi excede de un simple divertimento.

Subrayo: EXCEDE.

Mariana -

No pues ahora ya no los leo, mejor me voy al flickr. Que bueno que solo esperes entretenerte con lo que escribes y con los comentarios de los contrario ya estariamos en problemas.

Yo entro en la categoria de escatologica*

Saludos XD

Azul -

Supongo que esperamos encontrar sentido a lo que escribimos en las palabras de quien nos lee...

Un bikiño..