Blogia
Pepensador

De como el corazon genera lluvia en los ojos al ser apachurrado inmisericordemente

Vuelta con los titulos, ya parece fijación. Perdon.
En momentos sensiblones y cursis, a veces afloran cosas buenas. Intentar entenderlo es casi imposible. Como se vuelve uno un guiñapo a merced de ciertas conductas, palabras o gestos, o peor aun la ausencia de uno o todos ellos? Quien sabe, pero igual se nubla la mirada con ese medio nudo en la garganta, medio patada en el bajo vientre. Que extrañas mezclas se avienta el dj de adentro con los sentimientos, provocando el regreso de algunos amigables fantasmas que uno creía exiliados.
Parece mentira pero uno, cuando creia haber arañado la tan cacareada madurez, vuelve y se tambalea por insignificancias y veleidades, de las cuales generalmente es uno el mas ácido crítico. Solo por la imposibilidad biológica, juraría que me anda bajando, os lo juro!
Porque alguien te lastima cuando no lo esperas? Porque los golpes duelen mas cuando vienen de alguien cercano? Preguntas que rayan en la estupidez, sentimiento o condición tan cercana ultimamente por estos lares.
Retomando la esencia fusiladora de este breve espacio donde todavia quedan restos de humedad (y al paso que vamos, va pa' largo), cito de nuevo a Don Nicolas y el tan querido Soneto: "...quien me vence tal vez, sin ser mas fuerte"
Golpes autoinflingidos en la maceta callosa y dura del tecleador. Dice mi suegro que uno siempre se busca sus males y sus bienes. Agrego yo: y en ese orden. Como que va uno adquiriendo una natural proclividad a regar el tepache, en directa proporción a la cantidad de lustros transcurridos en este (si, como no!) berenejenal.  
Intentaré postear algo menos gris y más jocoso, pero es dificil sonreír cuando el cucharón está apachurrado y peor aún, cuando no se sabe a ciencia cierta porque. Apelo a tu condescencia y ecuanimidad. Si ya llegaste hasta aqui, aguantate un ratito, ya mero termina el azote, ok?
En estos momentos, saber que estas ahi, no importa pensando que, me anima un poquito y como que me acerca más a... quien anda ahi?
Se que uno de los fundamentales origenes de mi circunstancia presente nunca leerá estas oscuras letras. Quede, de todos modos, la evidencia de un llanto chiquito pero picoso, que alguien causo, tal vez sin quererlo o sin pensarlo. (Lo cual no me reconforta en absoluto, pues el efecto es el mismo)
Gracias por tu tiempo, disculpa las molestias que este corazón colapsadon y extremosamente hipersensible te pudo haber ocasionado.
Cambio y fuera. 

6 comentarios

pepensador -

Par de bellas, gracias por su visita y sus letras. Se agradece el tiempo, la atención y el disenso. Su presencia vale y es requerida con cierta frecuencia por su cacheton servidor.

Mariana -

*Despues de aventarme tu post con acompañamiento musical [At vance four season spring]...

Me atrevo a escribir y sabran las personas cercanas cuan socarrones se han vuelto a los ojos del corazon o sera que ya lo estoy llevando a un plano personal, o sera que no estoy en sintonia con vuestras letras quiza sea el prozac…

Saludos XD

dark fairy*~ irais -

This shall pass too.. eso tambien pasara y quedara en recuerdos, sin dolor alguno... un saludo caluroso!

pepensador -

Muchas gracias, cuando se siente a travez de estos cachivaches la cercania entrañable de los entrañables cercanos; o se esta uno idiotizando mucho o los sentimientos si viajan a travez de las letras... bendito sea Dios!

Azul -

Vengo a dejarte un ABRAZO fuerte y ...nada que todos tenemos momentos bajos, pero siempre pasan...y todo va a mejor!!!

Mil bikos:D

Edmundo Dantés -

Hombre, pues para lo que pueda servir aqui esta un abrazo fraterno. Ojalá pronto pase la nube. Saludos!