Blogia
Pepensador

Caminos diferentes en situaciones similares

A veces el sol se oculta mas de día y sus rayos permean hasta la madrugada. Un aliento de luz se cuela por la ventana entreabierta de mis miedos y me recuerda que el calor tiene origen pero no destino. Tu ausencia es un pretexto y tus indicios los hallazgos. Te entretejo canturreando con notas disímbolas y armónicas de trovadores desfallecientes. La silueta de la noche no alcanza para cada desvarío. Las preguntas son las mismas y las respuesta siempre llegan antes, parece que se acabó el interrogatorio. A veces el sol nomás no llega y te quedas esperando en el alba, ciego ante la intensidad de la mañana, desnudo ante la luz de las desgracias. Entonces tus caminos se cruzan con los míos, me los dejas temblorosos, sedientos de tu vida y saciados de tu ausencia. Que somos parecidos, que no nos parecemos, que no me parece el parecer, que al cabo el Sol no llega cuando de todos modos no lo esperas. Que a lo mejor no estamos donde somos porque no alcanzamos tal postura, que el donaire es anticuado y un don nadie es lo moderno. A veces los caminos se dibujan y se borran y otras simplemente no aparecen.

Que se hace en estos casos? Que respuesta satisface al inseguro?

A veces el sol no prende, el encargado muere de melancolía, encerrado en el mítico faro de la inconciencia. 

3 comentarios

Daan. -

" Te entretejo canturreando con notas disímbolas y armónicas de trovadores desfallecientes. La silueta de la noche no alcanza para cada desvarío."

¡Pensarte, qué importancia tiene llevarte en la memoria, si la lucidez de una caricia en concreto, no te hará más eterno que la luna!
Ya lo vez, somos dos soles, encerrados en la inmensidad de las estrellas, y son ellas, las que temen más de nuestro andar que si viviensen acumulando sueños, y reparando los ojos que de continuo se inundan.

No te dejes engañar, sabes bien que somos dos soñadores, y que la realidad es mera pasajera de un tiempo.

¡Mejor, bésame...! se está noche mi inconciencia.

Daanroo

(Qué le digo, los caminos son tan amplios y la variedad tan corta....! (suspiro)

dark fairy*~ irais -

En estos casos... tirarnos al vacio de la espera, el del silencio... mas valdria no hablar que ahogarnos en un mar de palabras sin significancia ni destino.. un beso

Azul -

Para esos casos nada como un buen abrazo...a resguardo de la lluvia y una mirada que grite un te amo en silencio...

Mmil bikos y buen fin de semana!