Blogia
Pepensador

Autoinventario

Apilas recuerdos, de preferencia uno sobre otro. No siempre es posible, a veces tienden a desperdigarse en un orden entrópico y para nada aleatorio.

Las cosas materiales, de suyo, tienden a ocupar un espacio artificialmente exagerado, pues nunca valen lo que son y siempre representan mucho más de lo que pagarías ahora, tu o cualquiera, por ellas. ¿Que atesorar entonces? ¿Cuales serián las primeras entradas que nunca, nunca deberían salir?

La lucecita que se va prendiendo en cada uno de los demás, la lembranza que tu esencia despierta en mi y viceversa, la sonrisa disimulada de alguno que se acuerda de tus malos y multiples -e insisto, casi siempre MUY malos- chistes, lo poquito de humano que queda entre tu y yo, el sinsabor de saber que, somos y seremos diferentes, que probablemente nunca podremos pensar igual y, a pesar de ello, podemos (como hasta ahora,no?) querernos mucho.

Solo queda claro lo que no se acaba de comprender a plenitud; ¿Como carajos pueden sentir amor mutuo, dos personas tan diferentes?

Ahi te la dejo de tarea. Este post es para ti.

1 comentario

Mayte -

Porque hay sentimientos que no tienen explicación...siempre he pensando que mientras amar a alguien no haga daño o te dañe, las diferencias siempre tendrán un punto dónde converger.

Biko. ;)