Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2010.



reencontrarnos casualmente...

Suponia que sería fácil. Que todo lo dicho sería recordado, que no cabrían malentendidos o confusiones. Por su parte, los demás podrían pensar que la ausencia era, si no justificada, de algún modo previsible y siempre entendida. Al menos, así lo esperaba. Tantas idas y vueltas, el montón de litros virtuales de blanco y negro, los murmullos del noctámbulo por excelencia, las crónicas del caballero de la eterna espera, la efervescencia desbordante del par de lentes, poesía de cielo archivada junto y sobre la piel, en espera de oportunas ocasiones. ¿Todo desperdiciado? La respuesta obvia en megabytes por microsegundos: NO. La posición espera, las manos no claudican, el ánimo se ve mermado, la luz no. Esa la ponen ustedes. Hola a todos.


Autoinventario

Apilas recuerdos, de preferencia uno sobre otro. No siempre es posible, a veces tienden a desperdigarse en un orden entrópico y para nada aleatorio.

Las cosas materiales, de suyo, tienden a ocupar un espacio artificialmente exagerado, pues nunca valen lo que son y siempre representan mucho más de lo que pagarías ahora, tu o cualquiera, por ellas. ¿Que atesorar entonces? ¿Cuales serián las primeras entradas que nunca, nunca deberían salir?

La lucecita que se va prendiendo en cada uno de los demás, la lembranza que tu esencia despierta en mi y viceversa, la sonrisa disimulada de alguno que se acuerda de tus malos y multiples -e insisto, casi siempre MUY malos- chistes, lo poquito de humano que queda entre tu y yo, el sinsabor de saber que, somos y seremos diferentes, que probablemente nunca podremos pensar igual y, a pesar de ello, podemos (como hasta ahora,no?) querernos mucho.

Solo queda claro lo que no se acaba de comprender a plenitud; ¿Como carajos pueden sentir amor mutuo, dos personas tan diferentes?

Ahi te la dejo de tarea. Este post es para ti.




Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next